Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

Campeones e invictos


  • Like
  • Comentar

El equipo Unión Combinado de Prensa y Fotógrafos se alzó con el título del Torneo Relámpago de Medios de Comunicación de las Fiestas Patrias al imponerse a Prensa Deportes en la gran final.

Con la etiqueta de invictos y desplegando buen futbol, el equipo Unión Combinado de Medios y Fotógrafos se consagró campeón del Torneo Relámpago de Medios de Comunicación que se disputó en alusión a las Fiestas Patrias.

Con la participación de seis equipos se realizó el pasado martes el certamen de Futbol 7 en donde compitieron Prensa Deportes, Unión Combinado de Medios y Fotógrafos, VOM Noticias, 24 Morelos, Diario de Morelos y Lidefut.

El torneo tuvo como sede las canchas de Packsa y con el duelo entre Unión Combinado de Medios y Fotógrafos ante Prensa Deportes se puso en marcha el certamen.

Los monarcas de la competencia se impusieron 3-1 a su rival con goles de Daniel Ortega (2) y uno más de Leonel Sánchez. Oscar Ibarra descontó por el equipo de Prensa Deportes.

El portero Miguel Cruz tuvo una destacada actuación al cuidar su arco y hacer varias atajadas que impidieron que le marcarán más goles.

La escuadra de Unión Combinado Medios y Fotógrafos dio el primer paso y esperaba rival para disputar la semifinal. En otros resultados VOM Noticias goleó 7-2 a Lidefut y Diario de Morelos venció 6-1 a 24 Morelos.

Con estos resultados se metieron a semifinales Unión Combinado Medios y Fotógrafos, Diario de Morelos, VOM Noticias y Prensa Deportes. Éste último equipo se metió a la antesala de la gran final al ser la escuadra menos goleada. 24 Morelos y Lidefut se despidieron temprano del torneo.

En semifinales, el conjunto de Unión Combinado de Medios y Fotógrafos siguió imparable y vapuleó 5-0 al Diario de Morelos, siguiendo con la inercia ganadora y una vez más destacando el trabajo en equipo y sobre todo que fueron certeros frente al marco rival.

En la otra semifinal Prensa Deportes se impuso 5-1 a VOM Noticias.

En el duelo por el título se volverían a ver las caras Unión Combinado de Medios y Fotógrafos y Prensa Deportes. 

La gran final fue bastante aguerrida porque los dos equipos se entregaron en la cancha pero Unión Combinado de Medios y Fotógrafos fue más letal y metió el único gol del partido, en el primer tiempo, gracias al goleador Daniel Ortega.

Unión de Medios y Fotógrafos se plantó bien atrás y no dejó que su rival les hiciera daño.

El cancerbero Miguel Cruz volvió a ser clave en el partido y salvó en varias ocasiones a su equipo.

Prensa Deportes luchó hasta el último minuto en busca del gol del empate, pero no estuvo fino en el ataque y terminó quedándose con el subcampeonato, como un digno finalista.

Unión Combinado de Medios y Fotógrafos se quedó merecidamente con el título, con tres triunfos, nueve goles a favor y uno en contra.

El tercer lugar fue para VOM Noticias y Diario de Morelos.

El objetivo de convivir y hacer deporte entre los compañeros de los medios de comunicación se cumplió y se está planeando realizar un torneo más el próximo 20 de noviembre.

 

Alineaciones 

Unión Combinado de Medios y Fotógrafos 1

Víctor Lagunas 

Miguel Cruz

Agustín Espinoza

Julio Rutiaga

Leonel Sánchez

Emilio Escobar

David Escobar

David Alanís 

Fernando Cortez

Daniel Ortega

Emanuel Galindo

César Alvarado

Jorge Cipriano

David Jiménez

Javier Rabadán

 

Prensa Deportes 0

 

Oscar Ibarra 

Diego de la Paz

Alejandro Reynaud

Zuriel Gutiérrez

Alejandro Colín

Germán Vanegas

Marinho Saavedra

Edwin Morales

Alberto Toledo

Daniel Castro

Erick Sánchez

Giovani Guevara

Rodolfo Calderón

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,985,379 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Carlos Ochoa anda encendido con Pumas Tabasco
Sig. Morelos FC recibe al Atlético Capitalino

Hay 5386 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.