Carlos “Gigo” Ochoa suma 253 minutos con Pumas Tabasco y en la pasada jornada metió un golazo de pierna zurda ante Cimarrones Sonora. Carlos “Gigo” Ochoa suma 253 minutos con Pumas Tabasco y en la pasada jornada metió un golazo de pierna zurda ante Cimarrones Sonora.
Publicado en Deportes Martes, 15 Septiembre 2020 05:22

Carlos Ochoa anda encendido con Pumas Tabasco

Escrito por

El mediocampista morelense metió un gol el pasado fin de semana con los felinos y es pieza importante en el once titular de los universitarios en la Liga de Expansión.

De los siete futbolistas morelenses que militan en la Liga de Expansión, Carlos Alberto Ochoa esta “encendido” y es el jugador con más actividad en lo que va del torneo. El pasado fin de semana marcó un golazo con Pumas Tabasco ante Cimarrones Sonora, en duelo correspondiente a la Jornada 4.

El mediocampista oriundo de Emiliano Zapata ha disputado 253 minutos y contra los sonorenses descontó el marcador aunque su equipo cayó 2-1 ante los líderes de la competencia.  Al minuto 72 Carlos “Gigo” Ochoa metió un golazo con la pierna zurda batiendo al portero de Cimarrones, Gabino Espinoza.

La escuadra universitaria se ubica en el quinto lugar con seis puntos; mañana los felinos recibirán en el estadio Olímpico de Villa Hermosa a los Toros del Celaya.

Otro morelense que se encuentra jugando en la Liga de Expansión es Carlos Alberto López; el futbolista oriundo de Xochitepec suma dos partidos con los Coyotes de Tlaxcala y acumula 149 minutos jugados.

En el partido pasado disputó 73 minutos en el empate a dos goles frente a Alebrijes Oaxaca. Hoy su equipo enfrentará en la fecha 5 a los Leones Negros de la U de G.

El mediocampista Gustavo Arturo Núñez solo ha visto acción en un solo partido y fue ante Atlético Tapatío, cuando solo disputó seis minutos.

El delantero Kevin Rudman, quien defiende la camiseta de Cimarrones Sonora, solo ha disputado un minuto y lo hizo en la segunda jornada ante Cancún FC.

Kefren Eliud Avilés, del equipo Tampico Madero, Alan Vidal de la escuadra de Mineros Zacatecas y Yair Espín, mediocampista de Alebrijes, no han podido debutar con sus respectivos equipos en este Torneo Guard1anes 2020.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.