En total son 17 futbolistas de Morelos los que integran el plantel del equipo de la Liga de Balompié Mexicano. En total son 17 futbolistas de Morelos los que integran el plantel del equipo de la Liga de Balompié Mexicano. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Martes, 15 Septiembre 2020 05:20

Trece futbolistas de la entidad jugaron con Chinelos Morelos

Escrito por

Siete jugadores del estado alinearon con el primer equipo de Morelos FC y seis más con el conjunto suplente, en el partido amistoso ante Industriales de Naucalpan.

Desde que nació la franquicia de Morelos FC que participará en la Liga de Balompié Mexicano, la directiva recalcó que más del 50 por ciento de la plantilla estaría integrada por futbolistas de la entidad, misión que está cumpliendo al tener en sus filas a más de 15 jugadores tlahuicas.

En el partido que sostuvo Chinelos de Morelos ante Industriales Naucalpan el cuadro de Carlos Reinoso Jr. presentó a 13 jugadores morelenses en el triunfo por 2-1 de la escuadra con sede en Xochitepec frente a los mexiquenses.

En el cuadro titular alinearon siete futbolistas de la entidad y con el equipo suplente jugaron seis elementos morelenses.

Los jugadores que alinearon con el equipo titular fueron: Fernando Bello, Julio Jaramillo, Geovanni Catalán, Aldair Do Santos, Luis Menes, Néstor Salomé y Carlos “Cheitas” Hurtado.

Para el tercer tiempo se cambió de equipo y entraron los suplentes. Allí vieron acción Diego Montoya, Julio Robledo, Luis Bustos, Manuel Mariaca, Eduardo Gómez y Daniel Sánchez.

Cabe mencionar que hay cuatro jugadores más de Morelos que no fueron convocados para este duelo y son José Manuel Pinheiro, Emmanuel de Miguel, Emanuel Sánchez y Guillermo Téllez.

Ayer el equipo volvió a entrenar en Xochitepec y el viernes enfrentarán su tercer duelo amistoso, frente al Atlético Capitalino, escuadra que también participará en la Liga de Balompié Mexicano. El 25 de este mes se medirá a los Chapulineros Oaxaca.

El 2 de octubre Morelos FC abrirá su participación en el Torneo Por Ti ante Furia Roja; el 4 del mismo mes enfrentará a Jaguares Jalisco; el 8 de octubre jugará ante Real San José y cerrará el 10 de octubre ante Halcones Zapopan.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.