Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla debutará en la jornada 2 ante Irapuato


  • Like
  • Comentar

Los Arroceros comenzarán la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier Serie A hasta la segunda fecha, el próximo 27 de septiembre en el estadio Isidro Gil Tapia.

Fue presentado el calendario oficial de la Temporada 2020-2021 de la Segunda División profesional Liga Premier Serie A y el equipo de Cuautla descansará en la primera jornada y hasta el 27 de septiembre debutarán los Arroceros al recibir al Irapuato, en el estadio Isidro Gil Tapia, a las 4 de la tarde.

El equipo dirigido por Ramón Figueroa tendrá una semana más para seguir entrenando con el equipo titular, que mañana se medirá a Cefort Toros de la Tercera División, en duelo amistoso. Ayer jugaron un partido amistoso contra el equipo Azores de Hidalgo Fútbol Club.

Cuautla se instaló en el Grupo 2 con Aguacateros Uruapan, Azores de Hidalgo Futbol Club, Cafetaleros de Chiapas FC, CAFESSA Jalisco, Club Cañoneros Marina, Club de Ciervos F.C., Club Deportivo de Futbol Zitácuaro, Cruz Azul Hidalgo, Deportivo Dongu, Inter Playa del Carmen, Irapuato y Pioneros de Cancún.

El grupo uno quedó integrado por 12 equipos y por lo tanto se disputarán 22 Jornadas en total, 11 por cada vuelta.

El grupo dos quedó compuesto por 13 equipos, uno más que el primer sector. Disputarán 26 jornadas en la campaña, 13 por cada vuelta, además de que cada equipo tendrá una fecha de descanso.

La Temporada 2020-2021 iniciará el 18 de septiembre con el partido entre Inter Playa del Carmen frente a Cafessa Jalisco, en la unidad deportiva Mario Villanueva.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,075,566 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Comandante” rayo
Sig. Morelos FC entrena a doble sesión en Oaxtepec

Hay 7751 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.