Esta tarde podría debutar el defensa morelense Jair Pereira, enfundado en la camiseta de los Rayos del Necaxa. Esta tarde podría debutar el defensa morelense Jair Pereira, enfundado en la camiseta de los Rayos del Necaxa. Fotógraf@: TOMADAS DE LA WEB
Publicado en Deportes Martes, 08 Septiembre 2020 05:31

“Comandante” rayo

Escrito por

El defensa cuautlense Jair Pereira se convirtió en refuerzo del Necaxa para el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El defensa morelense de 34 años Jair Pereira llegó para reforzar la zaga de los Rayos del Necaxa. Los rojiblancos hicieron oficial el anuncio en sus redes sociales, al darle la bienvenida al “Comandante” oriundo del municipio de Cuautla.

Jair Pereira viene de quedar libre tras haber jugado un par de torneos con Querétaro.

Necaxa será su cuarto equipo en la Primera División del futbol mexicano. Pereira Rodríguez debutó en el 2011 con Cruz Azul y para el Apertura 2013 dejó las filas de los cementeros para vestir la playera de Chivas.

Con el Guadalajara militó cinco años y medio y ganó títulos como la Liga MXCopa MXSupercopa MX Concachampions.

Hoy Necaxa abrirá la jornada 9 de la Liga MX al visitar al Atlético de San Luis, duelo donde podría debutar hoy Jair con los de Aguascalientes.

Los rayos se ubican en el lugar 15 con ocho puntos y esta tarde estrenarán técnico, al tomar el mando José Guadalupe Cruz, después de que fue cesado Alfonso Sosa.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.