Rodrigo Ruiz señaló que su equipo se plantará en cada partido con personalidad; el chileno está satisfecho con el plantel que armó de cara a la Liga de Balompié Mexicano. Rodrigo Ruiz señaló que su equipo se plantará en cada partido con personalidad; el chileno está satisfecho con el plantel que armó de cara a la Liga de Balompié Mexicano. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Martes, 08 Septiembre 2020 05:29

“No vamos a especular”: Rodrigo Ruiz

Escrito por

El director técnico de Lobos Zacatepec mencionó que su equipo saldrá a proponer en cada partido y no se van a guardar nada tanto de local como de visita.

El tiempo se acorta y Lobos Zacatepec sigue trabajando fuerte para llegar en buen estado físico y futbolístico al Torneo Por Ti, en Los Cabos. Los albiverdes iniciaron con su cuarta semana de pretemporada y continúan entrenando en Tehuixtla para acoplarse al clima de la zona sur. La Liga de Balompié Mexicano iniciará el 16 de octubre.

El técnico chileno Rodrigo “Pony” Ruiz resaltó el compromiso y actitud con la que está trabajando el plantel y señaló que el objetivo es quedar campeones en la primera temporada de la Liga de Balompié Mexicano.

“Cerramos la tercera semana de trabajo y desde el primer día he visto disposición por parte de los muchachos, estoy contento con el trabajo de los muchachos, con la ilusión de cuando inicie el torneo el 16 de octubre mostrar todas las capacidades y buscar ser campeones. Uno se tiene que adaptar a lo que tenga y en ese aspecto no tenemos ninguna excusa porque elegimos a los jugadores en base a lo que queremos nosotros en cuanto a funcionamiento.

Me gusta que el equipo juegue bien, que sea un equipo con personalidad y que proponga, que no especule tanto de visita como de local” apuntó el ex jugador de Santos Laguna.

Lobos Zacatepec debutará el 2 de octubre frente al Atlético Ensenada, en punto de las 10 de la mañana; el 4 de octubre se medirán a los Acaxees de Durango; el 6 de octubre enfrentarán a Los Cabos y cerrarán la fase de grupos ante Atlético Jalisco, el 10 de octubre.

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.