El viernes Morelos FC se medirá a Industriales Naucalpan, en Yautepec. El viernes Morelos FC se medirá a Industriales Naucalpan, en Yautepec. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 10 Septiembre 2020 06:03

Morelos FC entrena a doble sesión en Oaxtepec

Escrito por

La escuadra de los Chinelos de Morelos sigue trabajando a marchas forzadas y previo al arranque del Torneo Por Ti confirmó tres partidos amistosos.

Oaxtepec está albergando al equipo Morelos FC, que a partir de esta semana entrena a doble sesión en ese lugar. El timonel Carlos Reinoso Jr. tuvo la semana pasada su primer duelo amistoso en el que pudo observar al plantel y comenzar a ver a sus pupilos haciendo futbol, por lo que el ensayo ante los mexiquenses le sirvió bastante para evaluar el avance del equipo en la pretemporada.

El equipo de Chinelos Morelos anunció en sus redes sociales el calendario de partidos amistosos ante rivales de la misma Liga de Balompié Mexicano.

Este viernes se medirán en Xochitepec frente a Industriales Naucalpan; el 18 de septiembre se medirán a Capitalinos FC y el 25 del mismo mes chocarán con Chapulineros Oaxaca.

Uno de los futbolistas que está entrenando con Morelos FC es Mitchel Oviedo. El mediocampista de 32 años cuenta con experiencia en Primera División con equipos como Chivas, Querétaro y Veracruz y en la Liga de Ascenso militó con Pumas Morelos y Celaya.

El 2 de octubre Morelos FC abrirá su participación en el Torneo Por Ti ante Furia Roja; el 4 del mismo mes enfrentará a Jaguares Jalisco; el 8 de octubre jugará ante Real San José y cerrará el 10 de octubre ante Halcones Zapopan.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.