Publicado en Deportes Domingo, 06 Septiembre 2020 00:07

Leonardo Pérez destaca como entrenador de porteros de Pumas en Fuerzas Básicas

Escrito por

El morelense está haciendo un excelente trabajo con los arqueros de la categoría Sub 17 y las porteras de Pumas en la Liga MX Femenil; el ex cancerbero universitario no para y sigue luchando por el sueño de llegar al primer equipo de los universitarios 

Para este torneo el entrenador de porteros Leonardo Pérez escaló divisiones en las Fuerzas Básicas de los Pumas UNAM.

El morelense es el encargado de preparar a los arqueros de la categoría Sub 17 y también se encarga de pulir a las porteras de Pumas de la Liga MX Femenil.

Leo lleva dos años trabajando en la cantera universitaria y este Torneo Guard1anes 2020 ambas categorías han iniciado con resultados positivos. 

En la Liga MX Femenil las universitarias vencieron ayer a Querétaro y suman dos triunfos, un empate y una derrota. Las dirigidas por Ileana Dávila se ubican en el quinto puesto con siete puntos.

"Es un nivel más competitivo, estamos trabajando duro para que los canteranos puedan tener una oportunidad más arriba, la expectativa es ser campeón, acostumbrarnos a ganar por qué estamos en pumas y tenemos que ganar todos los partidos y así llamar la atención del primer equipo y de los directores que están al mando, para que los chavos y nosotros los entrenadores podamos tener una oportunidad allá arriba y seguir creciendo" señaló el cancerbero morelense quien a los 16 años llegó para formar parte de las Fuerzas Básicas de los universitarios.

Leonardo Daniel Pérez está haciendo un trabajo destacado con el equipo felino Sub 17 y en el torneo marchan en el quinto puesto con 10 puntos. Este miércoles el cuadro dirigido por Carlos Cariño visitarán a Santos Laguna. Los felinos de esta categoría tienen dos partidos pendientes ante Querétaro y Atlas.

El entrenador Leonardo Pérez oriundo de Cuautla empezó entrenando en Cantera Sur en el 2019 con las categorías Sub 12, 13, Segunda y Tercera División profesional.

Leo se ha ganado con esfuerzo, constancia y trabajo el puesto en la Sub 17 y Femenil, su objetivo es seguir escalando y llegar a ser entrenador de porteros con el primer equipo en donde actualmente se encuentra Iván Gaytán quien es su “maestro” de Leonardo Pérez.

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.