Publicado en Deportes Domingo, 06 Septiembre 2020 00:00

Líderes blaugranas

Escrito por

El equipo de Barcelona vino de atrás y con remontada incluida se impuso a Manchester La Joya por marcador 5-3, en un duelo de poder a poder en la Liga La Joya

En duelo vibrante el equipo Barcelona obtuvo un triunfo valioso en la sexta jornada de la Liga La Joya, el campo El Llano en Progreso fue sede de este encuentro que estuvo lleno de emociones y volteretas.

La escuadra de Barcelona se recuperó de un marcador adverso 0-3 y en la segunda parte consiguió la voltereta para quedarse con la victoria 5-3 y con este resultado apoderarse del liderato con 11 unidades. La oncena de Manchester se quedó con nueve puntos.

El primer tiempo finalizó con el marcador a favor 0-2 para los “Diablos Rojos”, Para el segundo tiempo el equipo blaugrana no se rindió y sacó la casta para llevarse los tres puntos gracias a los tantos de Javier Peñaloza (3), Fernando Hernández (2) y un gol más de Jesús Martínez.

El conjunto de Barcelona se perfila como uno de los equipos favoritos para pelear por el título al contar con jugadores de experiencia como son: Javier Peñaloza, Fernando Hernández, Eduardo Merlo, Daniel Ortega, Omar “Zurdo” Silva y Jorge Alberto Cipriano.

 

Publicado en Deportes
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.