Morelos FC inicia con el pie derecho sus partidos de preparación Morelos FC inicia con el pie derecho sus partidos de preparación Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Sábado, 05 Septiembre 2020 05:42

Morelos FC inicia con el pie derecho sus partidos de preparación

Escrito por

Los “Chinelos de Morelos” sostuvieron su primer cotejo amistoso y consiguieron el triunfo ante Venados de Amecameca.

Ayer el equipo Morelos FC de la Liga de Balompié Mexicano sostuvo su primer partido de pretemporada frente a Venados Amecameca antes de disputar el Torneo Por Ti, en Zapopan el próximo 2 de octubre.

El técnico Carlos Reinoso Jr. utilizó en los dos primeros tiempos (cada uno de 30 minutos) al equipo titular y en el último episodio probó al equipo suplente, ensayo que le ayudó al cuerpo técnico a observar a todos los jugadores y pulir al equipo, ya que en menos de un mes tendrá su primera prueba de fuego en el certamen amistoso en suelo tapatío. El duelo se llevó a cabo en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

El lunes el conjunto de Morelos FC continuará con la pretemporada y el próximo 25 de octubre se medirá a Chapulineros de Oaxaca de la Liga de Balompié Mexicano. Del 2 al 10 de octubre van a viajar a suelo tapatío para disputar el Torneo Por Ti, donde se medirán a los Halcones Zapopan, Furia Roja, Jaguares Jalisco y San José FC.

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.