Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cefort Toros, en la recta final de la pretemporada


  • Like
  • Comentar

La escuadra con sede en Tezoyuca afina los últimos detalles para su debut en la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional.

En menos de dos semanas arrancará la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional y una de las escuadras morelenses que se alista para hacer su debut en el certamen es Cefort Toros. El equipo comandado por Alejandro Muñoz está trabajando a marchas forzadas para llegar al cien por ciento al arranque del torneo, que será el 18 de septiembre.

El plantel está integrado por 30 jugadores y la siguiente semana disputarán un partido amistoso ante los Aguacateros de Uruapan para ir puliendo los últimos detalles. El proyecto de Cefort Toros tiene a 20 jugadores de Morelos en la plantilla, por lo que el equipo le ha apostado al talento local, con elementos de varios municipios de la entidad.

“Estamos en el tercer bloque de la pretemporada, estamos trabajando a tope, iniciamos primero con la etapa de preparación para potencializar la etapa física, hemos conformado un buen plantel trajimos a jóvenes de la Sub 15 de Cruz Azul, de la Sub 17 de América, tenemos algunos jugadores foráneos que vienen de Sinaloa, Tepic, Ciudad de México y Guerrero” señaló el joven técnico morelense que, a pesar de su edad, ya cuenta con amplia experiencia al capacitarse en Brasil y Bolivia, además de que trabajó en las Fuerzas Básicas de América en el área de visorías.

Cefort Toros ya tuvo algunos partidos de pretemporada:  venció 6-2 a Tehuacán de la Franja, Silver Soccer (4-1) y empató a dos goles frente al Atlético Yautepec.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,583,686 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Se armó un excelente grupo”: Edgar Solís
Sig. Morelos FC inicia con el pie derecho sus partidos de preparación

Hay 5690 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.