Edgar “Tepa” Solís dijo que el equipo se va a entregar en la cancha y jugará con garra los partidos. Edgar “Tepa” Solís dijo que el equipo se va a entregar en la cancha y jugará con garra los partidos.
Publicado en Deportes Sábado, 05 Septiembre 2020 05:36

“Se armó un excelente grupo”: Edgar Solís

Escrito por

El mediocampista de Lobos Zacatepec señaló que el grupo cada vez va tomando mejor forma y que están trabajando al cien por ciento para encarar a principios del próximo mes el Torneo Por Ti, en Los Cabos.

El hombre referente y de experiencia de Lobos Zacatepec, Edgar Solís, señaló que ya están ansiosos por debutar en la Liga de Balompié Mexicano y cuando falta menos de un mes de que disputen el Torneo Por Ti, en Los Cabos apuntó que ve al equipo comprometido y cada vez más adaptado al sistema de juego del técnico “Pony” Ruiz.

El 2 de octubre los cañeros debutarán en el Torneo Por Ti ante Atlético Ensenada, en punto de las 10 de la mañana, por lo que el conjunto albiverde está metido de lleno en la pretemporada en Tehuixtla.

“(Estoy) contento con el trabajo que venimos realizando día a día, se armó un excelente grupo, somos conscientes de la responsabilidad que tenemos al llegar a Lobos Zacatepec y trabajando lo que nos pide el profe “Pony” Ruiz para llevarlo a cabo en el campo y arrancar ya con los partidos de pretemporada” sostuvo el mediocampista de 33 años oriundo de Jalisco.

El “Tepa” Solís dijo que con la creación de esta Liga de Balompié Mexicano, a los futbolistas que no pudieron quedarse en equipos de la Liga de Expansión y Liga MX se les abrió una puerta para que sigan practicando este deporte.

“Es una nueva oportunidad para los jugadores ya que la Liga MX  y Liga de Expansión hubo un cambio en donde se redujo la capacitación para menores dentro de la liga y esta nueva oportunidad nos viene bien para nosotros, la liga se está conformando de nuevos equipos y jugadores. Ahora que arranque la liga el 16 de octubre que la gente vea que es una buena liga y que va por buen camino. Lo ha venido diciendo Carlos Salcido, presidente de la liga. Nosotros lo que nos toca es trabajar y esperar el debut en la liga” dijo el trotamundos, quien ha jugado para siete equipos en el futbol mexicano y militó en el balompié de Costa Rica, Panamá y El Salvador.

El ex jugador de Chivas les mandó un mensaje a la afición morelense a poco más de un mes para que ruede el balón en la Temporada 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicano:

“Apoyen a este nuevo equipo Lobos Zacatepec, el grupo va a dar todo dentro del campo y van a ver un equipo entregado, vamos a dar todo de nosotros para darle buenas cosas a la afición, esperamos un campeonato” finalizó el mediocampista, quien jugó con equipos como Chivas, Querétaro, Atlante, Tecos, Monterrey y Tigres.

 

 

Calendario

Torneo Por Ti

 

Grupo B

 

Fecha              Hora                           

2 de octubre          10:00   Lobos Zacatepec   vs. Atlético Ensenada

4 de octubre           16:00   Lobos Zacatepec   vs. Acaxees Durango

6 de octubre          10:00   Los Cabos       vs. Lobos Zacatepec

10 de octubre   10:00   Atlético Jalisco       vs. Atlético Zacatepec

Sede: Estadio Yenekamu, Los Cabos

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.