Lobos Zacatepec está entrenando en la unidad deportiva Ejidal de Tehuixtla. Lobos Zacatepec está entrenando en la unidad deportiva Ejidal de Tehuixtla. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Viernes, 04 Septiembre 2020 05:15

Lobos Zacatepec hace pretemporada en Tehuixtla

Escrito por

A finales de este mes el cuadro al mando de Rodrigo “Pony” Ruiz sostendrá tres duelos amistosos ante rivales por confirmar.

Con el fin de aclimatarse a la zona sur, el equipo Lobos Zacatepec está entrenando en el municipio de Jojutla. Los pupilos de Rodrigo "Pony" Ruiz llevan tres semanas de pretemporada y cada vez se están adaptando más al clima de Morelos.

Los licántropos están entrenando en la unidad deportiva Ejidal de Tehuixtla, ya que en menos de un mes viajarán a Los Cabos para disputar el Torneo Por Ti.

Rodrigo "Pony" Ruiz conformó un equipo con experiencia y juventud. Edgar "Tepa" Solís es el jugador referente de Lobos, con 33 años y experiencia en equipos como Chivas y Monterrey y en el futbol de Centroamérica. Lobos Zacatepec cerró su plantilla con 25 jugadores para encarar el certamen que dará inicio el 16 de octubre.

Previo al certamen de preparación que jugarán en Los Cabos, el cuadro dirigido por el “Pony” Ruiz disputará tres duelos amistosos los días 22, 26 y 29 de septiembre; los rivales están por confirmarse.

Lobos Zacatepec quedó ubicado en el Grupo B junto a Los Cabos FC, Atlético Jalisco, Atlético Ensenada y Acaxees Durango.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.