Carlos Reinoso Jr. está trabajando con dos grupos, con el primer equipo y la Sub 21. Carlos Reinoso Jr. está trabajando con dos grupos, con el primer equipo y la Sub 21.
Publicado en Deportes Viernes, 04 Septiembre 2020 05:10

Morelos FC enfrenta primer duelo amistoso

Escrito por

El equipo Chinelos de Morelos, de la Liga de Balompié Mexicano, sostendrá su primer partido de preparación ante un selectivo de Amecameca.

Esta tarde Morelos FC jugará su primer partido amistoso en Xochitepec ante un selectivo de Amecameca, Estado de México.

La escuadra morelense está trabajando a tope en la pretemporada a cargo del técnico Carlos Reinoso Jr. quien sigue entrenando con dos equipos, con los jugadores que están contemplados para el equipo de Primera División de la Liga de Balompié Mexicano y el equipo Sub 21.

Morelos FC está entrenando en el estadio Olímpico de Xochitepec y en el Mariano Matamoros. Combinan trabajos físicos y de táctica fija, ya que del 2 al 10 de octubre van a viajar a suelo tapatío para disputar el Torneo Por Ti, donde se medirán a los Halcones Zapopan, Furia Roja, Jaguares Jalisco y San José FC.

El 25 de octubre sostendrán otro duelo amistoso ante Chapulineros Oaxaca en suelo morelense.

De los jugadores locales que están haciendo pretemporada con Morelos FC, Germán Camacho ya no estará en el equipo, por lo que será una baja importante para el equipo, ya que cuenta con experiencia en Rayados de Monterrey, en Primera División; Necaxa (Segunda División), y en España militó con el Toledo, donde estuvo un año en la Tercera División del balompié ibérico

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.