Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos FC enfrenta primer duelo amistoso


  • Like
  • Comentar

El equipo Chinelos de Morelos, de la Liga de Balompié Mexicano, sostendrá su primer partido de preparación ante un selectivo de Amecameca.

Esta tarde Morelos FC jugará su primer partido amistoso en Xochitepec ante un selectivo de Amecameca, Estado de México.

La escuadra morelense está trabajando a tope en la pretemporada a cargo del técnico Carlos Reinoso Jr. quien sigue entrenando con dos equipos, con los jugadores que están contemplados para el equipo de Primera División de la Liga de Balompié Mexicano y el equipo Sub 21.

Morelos FC está entrenando en el estadio Olímpico de Xochitepec y en el Mariano Matamoros. Combinan trabajos físicos y de táctica fija, ya que del 2 al 10 de octubre van a viajar a suelo tapatío para disputar el Torneo Por Ti, donde se medirán a los Halcones Zapopan, Furia Roja, Jaguares Jalisco y San José FC.

El 25 de octubre sostendrán otro duelo amistoso ante Chapulineros Oaxaca en suelo morelense.

De los jugadores locales que están haciendo pretemporada con Morelos FC, Germán Camacho ya no estará en el equipo, por lo que será una baja importante para el equipo, ya que cuenta con experiencia en Rayados de Monterrey, en Primera División; Necaxa (Segunda División), y en España militó con el Toledo, donde estuvo un año en la Tercera División del balompié ibérico

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,088,557 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Kaiser hace su aparición en PLLP
Sig. Lobos Zacatepec hace pretemporada en Tehuixtla

Hay 6129 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.