Kaiser inicia una nueva historia con este nuevo personaje, ahora con la empresa PLLP. Kaiser inicia una nueva historia con este nuevo personaje, ahora con la empresa PLLP.
Publicado en Deportes Jueves, 03 Septiembre 2020 05:16

Kaiser hace su aparición en PLLP

Escrito por

El nuevo elemento dejó el personaje de Syka Jr., y en la función virtual que realizó esta empresa dio a conocer a dos nuevos integrantes, que son Kaiser y Tony Díaz.

La empresa PLLP continúa realizando funciones de lucha libre a puerta cerrada y en esta ocasión se llevaron a cabo tres batallas que la afición morelense pudo disfrutar de manera virtual por la página de facebook Sitio de Lucha.

En la lucha preliminar Guerrero de los Dioses Jr. y Kaiser, quien hizo su aparición con este nuevo personaje luego de dejar atrás el nombre de Syka Jr., cayeron por descalificación ante Laberinto y Centella.

En esta lucha, Guerrero de los Dioses intervino en la batalla y tuvo que ser descalificado el bando técnico. El gladiador antes mencionado lanzó un reto a Laberinto y a su hijo para que ambas parejas se vean las caras en el ring.

En la batalla estelar, en duelo de parejas de técnicos contra técnicos, Laberinto Jr. y Relámpago de Plata enfrentaron a Cometa y Astro Boy Jr.; los dos últimos se llevaron el triunfo.

En un mano a mano, Tony Díaz y Destello quedaron empatados, sin embargo, no quedaron satisfechos con el resultado y la rivalidad entre los dos sigue creciendo, por lo que están preparando otra lucha para ver quién es mejor en el cuadrilátero.

En esta función fueron presentados como nuevos elementos de PLLP Tony Díaz y Kaiser; este último, después de tres años dejó el personaje de Syka Jr., además de abandonar a la empresa Luchamanía Nacional.

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.