Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Kaiser hace su aparición en PLLP


  • Like
  • Comentar

El nuevo elemento dejó el personaje de Syka Jr., y en la función virtual que realizó esta empresa dio a conocer a dos nuevos integrantes, que son Kaiser y Tony Díaz.

La empresa PLLP continúa realizando funciones de lucha libre a puerta cerrada y en esta ocasión se llevaron a cabo tres batallas que la afición morelense pudo disfrutar de manera virtual por la página de facebook Sitio de Lucha.

En la lucha preliminar Guerrero de los Dioses Jr. y Kaiser, quien hizo su aparición con este nuevo personaje luego de dejar atrás el nombre de Syka Jr., cayeron por descalificación ante Laberinto y Centella.

En esta lucha, Guerrero de los Dioses intervino en la batalla y tuvo que ser descalificado el bando técnico. El gladiador antes mencionado lanzó un reto a Laberinto y a su hijo para que ambas parejas se vean las caras en el ring.

En la batalla estelar, en duelo de parejas de técnicos contra técnicos, Laberinto Jr. y Relámpago de Plata enfrentaron a Cometa y Astro Boy Jr.; los dos últimos se llevaron el triunfo.

En un mano a mano, Tony Díaz y Destello quedaron empatados, sin embargo, no quedaron satisfechos con el resultado y la rivalidad entre los dos sigue creciendo, por lo que están preparando otra lucha para ver quién es mejor en el cuadrilátero.

En esta función fueron presentados como nuevos elementos de PLLP Tony Díaz y Kaiser; este último, después de tres años dejó el personaje de Syka Jr., además de abandonar a la empresa Luchamanía Nacional.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,938,554 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigencia al máximo en pretemporada de Morelos FC
Sig. Morelos FC enfrenta primer duelo amistoso

Hay 5269 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.