Con el primer equipo están haciendo pretemporada 26 jugadores. La escuadra de Morelos FC trabaja a tope en el estadio Mariano Matamoros, de Xochitepec. Con el primer equipo están haciendo pretemporada 26 jugadores. La escuadra de Morelos FC trabaja a tope en el estadio Mariano Matamoros, de Xochitepec. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 03 Septiembre 2020 05:14

Exigencia al máximo en pretemporada de Morelos FC

Escrito por

La escuadra con sede en Xochitepec trabaja de lleno en la pretemporada afinando detalles de cara al torneo amistoso que van a jugar en Zapopan, Jalisco, ante equipos de la Liga de Balompié Mexicano.

En un mes Morelos FC disputará el Torneo Por Ti en Zapopan, Jalisco, y uno de los jóvenes morelenses que trabaja arduamente para quedarse en el equipo es Guillermo Téllez. El defensa oriundo de Xochitepec quiere ganarse su lugar con la escuadra de la Liga de Balompié Mexicano, por lo que sigue haciendo pretemporada con el equipo dirigido por Carlos Reinoso Jr. 

“Me siento bien. Los compañeros me han cobijado. Estoy tratando de hacer las cosas bien. Todos nos estamos esforzando. Queremos hacer un buen papel en la Liga de Balompié Mexicano para que la afición apoye al equipo.

Es un orgullo representar al equipo Morelos FC y más a mi querido Xochitepec; pedirle a la afición que nos brinden la confianza. Estamos trabajando para hacer un buen papel en la liga y estar en los primeros lugares”, comentó el defensa lateral, quien el año pasado jugó con Arroceros Cuautla.

El defensa lateral por izquierda tiene 19 años y está entrenando con el equipo piloto de la categoría Sub 21. En este equipo hay 20 jugadores que están siendo observados para que sean parte del equipo reserva. Mientras que con el primer equipo hay 26 jugadores que están trabajando de lleno en la pretemporada.

Morelos FC está entrenando en el estadio Olímpico de Xochitepec y en el Mariano Matamoros. Están combinando trabajos físicos y de táctica fija, ya que del 2 al 10 de octubre van a viajar a suelo tapatío para disputar el Torneo Por Ti, en donde se medirán a los Halcones Zapopan, Furia Roja, Jaguares Jalisco y San José FC.

El 25 de octubre sostendrán un duelo amistoso ante Chapulineros Oaxaca, en suelo morelense.

De los morelenses que están haciendo pretemporada con Morelos FC, Germán Camacho ya no estará en el equipo, por lo que será una baja importante para el equipo, ya que cuenta con experiencia en Rayados de Monterrey, en Primera División; Necaxa (Segunda División), y en España militó con el Toledo, en donde estuvo un año en la Tercera División del balompié ibérico.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.