Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Arroceros, con carro completo


  • Like
  • Comentar

Cuautla definió a su plantel para encarar la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier Serie A; el 18 de septiembre debutarían en el certamen de la Segunda División profesional.

A 15 días de que arranque la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier Serie A, el conjunto de Arroceros Cuautla definió al plantel con el que va afrontar el certamen. Un total de 25 jugadores fueron registrados, por lo que el técnico Ramón Figueroa está en la etapa final de la pretemporada afinando los últimos detalles para iniciar el torneo con el pie derecho.

Ayer el equipo morelense enfrentó en interescuadras a un selectivo de Amecameca, Estado de México, en duelo que le sirvió al timonel cuautlense para ir definiendo a su once titular.

Los refuerzos que llegaron han ido acoplándose bien al equipo, como Ricardo Jurado, mediocampista que viene de Fuerzas Básicas de Pumas, y cuyo último equipo fue Inter Playa del Carmen.
El futbolista nacido en el Estado de México debutó en el 2017, en la Copa MX, con los de la UNAM. Luis Sánchez, Yair Livera, Isaac García, Aldair Díaz, Manuel Ponce y un delantero colombiano que viene de Cafetaleros son algunas de las nuevas caras del equipo arrocero.

La escuadra de Cuautla está por confirmar un partido de preparación ante Tigres Yautepec de la Tercera División profesional.
Cuautla se instaló en el Grupo 2 con Aguacateros Uruapan, Azores de Hidalgo Fútbol Club, Cafetaleros de Chiapas FC, CAFESSA Jalisco, Club Cañoneros Marina, Club de Ciervos F.C., Club Deportivo de Futbol Zitácuaro, Cruz Azul Hidalgo, Deportivo Dongu, Inter Playa del Carmen, Irapuato y Pioneros de Cancún.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,090,527 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Caudillos Morelos confirma partidos amistosos
Sig. Exigencia al máximo en pretemporada de Morelos FC

Hay 5116 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.