Caudillos Morelos ya tuvo un par de cotejos de preparación ante CDY Yautepec y un equipo piloto de Alebrijes Oaxaca. Caudillos Morelos ya tuvo un par de cotejos de preparación ante CDY Yautepec y un equipo piloto de Alebrijes Oaxaca. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Martes, 01 Septiembre 2020 05:25

Caudillos Morelos confirma partidos amistosos

Escrito por

La escuadra al mando de Javier Fernández enfrentará mañana a Iguala FC, en Xochitepec; otro rival será Leones Amecameca.

Los equipos morelenses de la Tercera División profesional siguen trabajando en la pretemporada con miras a la Temporada 2020-2021.


Caudillos Morelos no baja la guardia y el pasado fin de semana enfrentó en duelo amistoso a un equipo piloto de Alebrijes Oaxaca, en Teotihuacán.


El equipo que tendrá como sede el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec viajó al Estado de México con 22 jugadores y el resultado fue 3-3. Se jugaron cuatro tiempos de 35 minutos.


El equipo dirigido por Javier Fernández está trabajando más la técnica y la táctica fija, dejando un poco la parte física, ya que los 40 jugadores con los que está entrenando el técnico morelense están haciendo más futbol, pués la fecha tentativa de arranque es el 25 de septiembre.


Caudillos tiene una lista de partidos de preparación y mañana se medirá a Iguala FC, equipo que también jugará en el Grupo VI junto a los cinco equipo de Morelos.
Leones Amecameca será otra rival de Caudillos y están por confirmar un duelo más frente a los Arroceros de Cuautla.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.