Este miércoles, Cefort Toros enfrentará en duelo amistoso a los Aguacateros de Uruapan de la Liga Premier Serie A. Este miércoles, Cefort Toros enfrentará en duelo amistoso a los Aguacateros de Uruapan de la Liga Premier Serie A. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Lunes, 07 Septiembre 2020 05:04

Hay fecha tentativa para el arranque de la Tercera División profesional

Escrito por

25 de septiembre o 2 de octubre podrían ser las fechas para que la Temporada 2020-2021 se ponga en marcha.

Casi medio año ha pasado desde que la actividad en la Tercera División profesional se paró por el covid-19, cuando se canceló por completo la Temporada 2019-2020.
La rama ha anunciado que tiene contempladas dos fechas para el arranque del torneo, la primera es del 25 al 27 de septiembre o del 2 al 5 de octubre.


Por su parte, las cinco escuadras de Morelos que participarán en el Grupo VI en esta división ya tienen sus plantillas conformadas, esperando únicamente que la Tercera División profesional diga cuándo se inaugura la nueva temporada.
Atlético Yautepec, Cañeros Jojutla, CDY Yautepec, Cefort Toros y Caudillos Morelos están listos para debutar en la temporada y ser protagonistas en el sector VI.


Los equipos del estado están cerrando con todo la pretemporada y están disputando duelos amistosos frente a equipos de su misma categoría pero de estados vecinos, para afinar los últimos detalles y llegar afilados a la jornada inaugural.

Resultados de pretemporada

Tigres Yautepec - Cuautla
Caudillos Morelos - Iguala FC
CDY Yautepec - Cañeros Jojutla
Cefort Toros 1-3 Guerreros Dios

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.