Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Emmanuel de Miguel pelea la titularidad del arco de Morelos FC

  • Like
  • Comentar

El portero morelense es uno de los cuatro arqueros que busca ganarse el puesto con el equipo de la Liga de Balompié Mexicano.

Uno de los dos porteros morelenses que están peleando la titularidad en el equipo Morelos FC es Emmanuel de Miguel, cancerbero oriundo de Cuernavaca que está haciendo pretemporada con el equipo de la Liga de Balompié Mexicano en busca de ganarse un lugar en el arco.

Emmanuel lleva más de un mes entrenando con el equipo y gracias a su talento y capacidad logró quedarse en el grupo de cuatro porteros que trabajan bajo las órdenes de Mauricio Ruiz y Diego Díaz.

Aparte de Emmanuel está Diego Montoya, otro guardameta morelense.

"Llegué desde que empezaron las visorías, llevo más de un mes, con esto del paro que hubo por la pandemia estuve entrenando en casa, ahorita que estamos trabajando el aspecto físico me costó un poco pero estoy trabajando al cien por ciento. Quiero jugar y estoy aprendiendo de Eder Patiño, quien es el portero con más experiencia. Mi último equipo fue Atlético Bahía en Nayarit" señaló el arquero de 25 años.

Más de la mitad del equipo que está haciendo pretemporada es de Morelos.

Los futbolistas de la entidad que están entrenando con Morelos FC son Carlos Hurtado, Aldair Do Santos, Luis Menes, Jorge Romero

German Camacho, José Manuel Piñeiro, Daniel Nava, Julio Jaramillo, Luis Bustos, Fernando Bello, Julio Robledo, Geovani Catalán, Kevin Pineda, Guillermo Téllez, Diego Montoya y Emannuel de Miguel.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,095,664 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cefort Toros, con plantel completo
Sig. Lobos Zacatepec integra a sus filas a jugadores morelenses

Hay 6203 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.