La escuadra al mando de Alejandro Muñoz está trabajando la pretemporada con 35 jóvenes. La escuadra al mando de Alejandro Muñoz está trabajando la pretemporada con 35 jóvenes. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Martes, 25 Agosto 2020 05:28

Cefort Toros, con plantel completo

Escrito por

La nueva franquicia morelense se alista para hacer su presentación en la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional.

A un mes de que vuelva a rodar el balón con la Temporada 2020-20211 de la Tercera División profesional, una de las escuadras morelenses que se prepara para su debut en el torneo es el equipo Cefort Toros.


El conjunto dirigido por Alejandro Muñoz está trabajando en la pretemporada con un grupo de 35 jóvenes. La base del equipo está conformada por jóvenes de la entidad y se cuenta con seis foráneos, quienes cuentan con experiencia en fuerzas básicas de equipos como Cruz Azul, América y Chivas.


Esta semana se incorporará un refuerzo más, además de seguir observando a los tres jugadores seleccionados de las visorías.


El equipo entrenará en Temixco y en la unidad deportiva “Chato Balderas” en Acapantzingo.


Cefort Toros ya sostuvo cinco partidos de preparación y el cuerpo técnico ha podido observar a los jugadores para ir amoldando el equipo. Han enfrentado a escuadras de su misma categoría de Puebla, Estado de México y a Tigres Yautepec, además de jugar contra el equipo Industriales Naucalpan, que participará en la Liga de Balompié Mexicano. La sede del equipo será el estadio “Vidal Peralta” en Tezoyuca.

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.