Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Lobos Zacatepec integra a sus filas a jugadores morelenses

  • Like
  • Comentar

Saúl Arriaga y Axel Catalán fueron seleccionados enlas visorías y ya están trabajando en la pretemporada con el equipo dirigido por Rodrigo “Pony” Ruiz.

Lobos Zacatepec tendrá en sus filas a dos futbolistas morelenses, que ya están haciendo pretemporada con el equipo cañero.

Axel Catalán y Saúl Arriaga, ambos futbolistas oriundos de la zona sur -de Jojutla y Zacatepec, respectivamente- son los jugadores que fueron escogidos por el técnico Rodrigo “Pony” Ruiz para que formen parte de la nueva franquicia de la Liga de Balompié Mexicano.

Saúl Arriaga Ocampo, de 29 años debutó en el 2007 con Zacatepec en la Tercera División; en el 2009 militó con Halcones del Valle de Mezquital y en la Temporada 2010-2011 jugó con Ballenas Galeana de Tercera División.

Por su parte, Axel Gustavo Catalán Marín, de 21 años, inició su carrera futbolística con el equipo de Zapata de la Tercera División y en la Temporada 2015-2016 jugó con Tecuanes Tepalcingo en la Tercera División y su último equipo fue Inter Playa del Carmen en la Temporada 2018-2019 en esta misma categoría.

Lobos Zacatepec inició ayer con la segunda semana de pretemporada. Ahora están trabajando sesiones de gimnasio, cancha y montaña.

La Temporada 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicano dará inicio el 16 de octubre (a puerta cerrada) y previo al arranque del certamen Lobos disputará el Torneo Por Ti, en Los Cabos, una de las cuatro sedes.
Los cañeros quedaron ubicados en el Grupo B, junto al Atlético Ensenada, Atlético Jalisco, Acaxees Durango y Los Cabos FC.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,582,383 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Emmanuel de Miguel pelea la titularidad del arco de Morelos FC
Sig. Aplauden que Paola Espinosa sea maestra de activación física en clases a distancia

Hay 5829 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.