Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Oscar “Kevin” Rojas y Erik Pimentel, fuera de Morelos FC


  • Like
  • Comentar

Ambos ex jugadores del América no llegaron a un arreglo con la directiva y son bajas sensibles para el técnico Carlos Reinoso Arriagada.

Aunque apenas el 10 de agosto se anunció la incorporación al equipo Morelos FC de los futbolistas Oscar “Kevin” Rojas y Erik “Puma” Pimentel ayer el equipo que será dirigido por Carlos Reinoso Arriagada emitió un comunicado en sus redes sociales en donde anunció que no llegaron a un acuerdo con los ex jugadores de las Águilas del América, por lo que causaron baja de “Chinelos Morelos”.

 “Lamentamos profundamente anunciarles que tras varias semanas de negociación con los jugadores Oscar Adrián Rojas y Erick Pimentel y pese a existir un precontrato al momento de su anuncio como refuerzos, no llegamos a un acuerdo satisfactorio. Agradecemos su disposición y profesionalismo deseándoles el mayor de los éxitos en su carrera deportiva.

En Morelos FC trabajamos arduamente para llevar a toda la afición morelense un equipo del cual se sientan orgullosos e identificados cumpliendo con el compromiso de tener en nuestra plantilla al 65% de jugadores nacidos en nuestro estado que representen con orgullo nuestros colores” señaló el club mediante un comunicado de prensa.

Las dos bajas afectarán el armado del equipo de Carlos Reinoso Jr., ya que eran dos jugadores referentes del equipo por su experiencia en primera división. Habrá que esperar a saber si Oscar Rojas y Erik Pimentel logran acomodarse en otros equipos de la Liga de Balompié Mexicano.

Mientras tanto, los “Chinelos de Morelos” siguen con la pretemporada en el estadio Olímpico de Xochitepec.

Del 2 al 10 de octubre Morelos FC disputará el torneo de preparación Por Ti en Zapopan, Jalisco. Los Chinelos se medirán a los Halcones de Zapopan, Furia Roja, Jaguares de Jalisco y Real San José FC (de Michoacán).

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,989,599 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. "Pondremos en alto el nombre de Morelos: Brian González
Sig. "Dispuestos a trascender en la Liga Mexicana de Boxeo: Efraín Martínez

Hay 5635 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.