Longi "Torbellino Italiano" peleará en peso gallo; Alejandro de la Rosa en peso súper ligero y Oswaldo Busquet en súper Welter. Longi "Torbellino Italiano" peleará en peso gallo; Alejandro de la Rosa en peso súper ligero y Oswaldo Busquet en súper Welter. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Sábado, 22 Agosto 2020 05:46

"Dispuestos a trascender en la Liga Mexicana de Boxeo: Efraín Martínez

Escrito por

El entrenador de los pugilistas de la Unidad Deportiva San Carlos de Yautepec está poniendo al cien por ciento a los pugilistas Alejandro de la Rosa, Giovani Longi y Oswaldo Busquet quienes integran la selección Tlahuicas Morelos.

El municipio de Yautepec aportará tres pugilistas a la Selección Tlahuicas Morelos, equipo que participará en la Liga Mexicana de Boxeo.

El entrenador Efraín Martínez quien está a cargo de la escuela de la Unidad Deportiva San Carlos está preparando a los boxeadores Alejandro de la Rosa, Giovani Longi y Oswaldo Busquet quienes forman parte del equipo Tlahuicas Morelos que se alista para hacer su presentación en la Liga Mexicana de Boxeo.

"Ya tienen su lugar los tres boxeadores que tengo a cargo, Longi va en peso gallo, Alejandro de la Rosa en súper ligero y Oswaldo Busquet en súper welter. Estamos trabajando a doble sesión,  con táctica, fuerza, acondicionamiento físico, y trabajo en el ring. A los tres los veo con grandes posibilidades de trascender, Oswaldo es noqueador, Longi es fajador y de la Rosa tiene un estilo para boxear diferente" señaló el "profe" quien tiene 15 años preparando a pugilistas de la zona oriente.

Martínez Aragón sabe que la Liga Mexicana de Boxeo será complicada ya que les tocará enfrentar al selectivo de la Ciudad de México denominado Barrio de Campeones.

"Es de lo mejor que hay en el país, es un nuevo escalón para los pugilistas de Morelos, fue un acierto la creación de la Liga Mexicana de Boxeo, las expectativas son altas, vamos a tratar de avanzar lo más que se pueda, no es fácil, el nivel es muy alto, las peleas van hacer de seis rounds y sin careta" mencionó Efraín Martínez quien ha preparado a boxeadores medallistas de Olimpiada Nacional como son Brian Alexis León, Martín Castrejón y Denis Owen León.

Antes de la pandemia el "profe" estaba preparando a cinco prospectos que iban a participar en la Olimpiada Nacional.

 

 

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 22 Agosto 2020 06:54
Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.