Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

"Dispuestos a trascender en la Liga Mexicana de Boxeo: Efraín Martínez


  • Like
  • Comentar

El entrenador de los pugilistas de la Unidad Deportiva San Carlos de Yautepec está poniendo al cien por ciento a los pugilistas Alejandro de la Rosa, Giovani Longi y Oswaldo Busquet quienes integran la selección Tlahuicas Morelos.

El municipio de Yautepec aportará tres pugilistas a la Selección Tlahuicas Morelos, equipo que participará en la Liga Mexicana de Boxeo.

El entrenador Efraín Martínez quien está a cargo de la escuela de la Unidad Deportiva San Carlos está preparando a los boxeadores Alejandro de la Rosa, Giovani Longi y Oswaldo Busquet quienes forman parte del equipo Tlahuicas Morelos que se alista para hacer su presentación en la Liga Mexicana de Boxeo.

"Ya tienen su lugar los tres boxeadores que tengo a cargo, Longi va en peso gallo, Alejandro de la Rosa en súper ligero y Oswaldo Busquet en súper welter. Estamos trabajando a doble sesión,  con táctica, fuerza, acondicionamiento físico, y trabajo en el ring. A los tres los veo con grandes posibilidades de trascender, Oswaldo es noqueador, Longi es fajador y de la Rosa tiene un estilo para boxear diferente" señaló el "profe" quien tiene 15 años preparando a pugilistas de la zona oriente.

Martínez Aragón sabe que la Liga Mexicana de Boxeo será complicada ya que les tocará enfrentar al selectivo de la Ciudad de México denominado Barrio de Campeones.

"Es de lo mejor que hay en el país, es un nuevo escalón para los pugilistas de Morelos, fue un acierto la creación de la Liga Mexicana de Boxeo, las expectativas son altas, vamos a tratar de avanzar lo más que se pueda, no es fácil, el nivel es muy alto, las peleas van hacer de seis rounds y sin careta" mencionó Efraín Martínez quien ha preparado a boxeadores medallistas de Olimpiada Nacional como son Brian Alexis León, Martín Castrejón y Denis Owen León.

Antes de la pandemia el "profe" estaba preparando a cinco prospectos que iban a participar en la Olimpiada Nacional.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,096,278 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Oscar “Kevin” Rojas y Erik Pimentel, fuera de Morelos FC
Sig. Lobos Zacatepec finaliza primera semana de pretemporada

Hay 6347 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.