Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

"Pondremos en alto el nombre de Morelos: Brian González


  • Like
  • Comentar

Brian González, líder y capitán de la Selección Tlahuica Morelos, ya se encuentra listo para representar al estado en la Liga Mexicana de Boxeo.

El pugilista oriundo de Cuernavaca tomará la batuta del selectivo Tlahuicas Morelos y señaló que se siente entusiasmado por regresar a los cuadriláteros después de una pausa por su preparación académica.

“Un gusto regresar al boxeo y regresar a este proyecto que se ve que tiene pies y cabeza, muy contento y emocionado por llevar la batuta en el equipo, no soy el capitán así porque sí, los demás peleadores me respaldan. Estamos listos para iniciar, somos una familia, (vamos) a echarle ganas para poner en alto el nombre de Morelos" dijo "Golden Kid".

En su etapa como boxeador profesional Brian obtuvo 11 victorias, un empate y una derrota.

El equipo Tlahuicas Morelos enfrentará en las eliminatorias al selectivo de Barrio de Campeones de la Ciudad de México comandado por el capitán Johnny González.

Los estados estarán divididos en cuatro regiones. Como parte del Pacífico se encuentran Baja California, Sonora, Nayarit y Sinaloa; en el Sureste, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo; por el Norte, Nuevo León, Durango, Tamaulipas y Coahuila; y finalmente, en la zona Centro, Ciudad de México, Estado de México, Aguascalientes y Michoacán.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,066,761 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llega un par de refuerzos a Cuautla
Sig. Oscar “Kevin” Rojas y Erik Pimentel, fuera de Morelos FC

Hay 6040 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.