Santiago Franco (derecha) y Donis Rodríguez son los únicos futbolistas extranjeros que aún quedan de las visorías que hizo el equipo Morelos FC. Santiago Franco (derecha) y Donis Rodríguez son los únicos futbolistas extranjeros que aún quedan de las visorías que hizo el equipo Morelos FC. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Viernes, 14 Agosto 2020 04:52

Dos colombianos siguen a prueba con Morelos FC

Escrito por

Santiago Franco y Donis Rodríguez buscan quedarse en el equipo dirigido por Carlos Reinoso Arriagada de la Liga de Balompié Mexicano.

De los ocho extranjeros que estaban a prueba con el equipo Morelos FC solo queda un par de futbolistas colombianos. Los jugadores brasileños y africanos (de Camerún y Ghana) ya no continuaron y ahora los futbolistas cafetaleros buscan llenarle el ojo al técnico Carlos Reinoso Arriagada.

Santiago Andrés Franco (defensa) y Donis Rodríguez (delantero) siguen trabajando con el grupo de 35 jugadores en el estadio Olímpico de Xochitepec.

El defensa lateral de 20 años llegó hace seis meses a nuestro país y junto a su compatriota Donis de 25 años buscarán quedarse en el equipo Chinelos de Morelos de la Liga de Balompié Mexicano.

El grupo está entrenando y haciendo un poco de futbol. La próxima semana se recortará el plantel. El lunes las siete incorporaciones se presentarán a entrenar para ir aclimatándose y conocer a sus compañeros.

Del 2 al 10 de octubre Morelos FC participará en el Torneo “Por Ti” en Zapopan. Los Chinelos sw Morelos se medirán a los Halcones de Zapopan, Furia Roja, Jaguares de Jalisco y Real San José FC (de Michoacán).

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.