Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Dos colombianos siguen a prueba con Morelos FC


  • Like
  • Comentar

Santiago Franco y Donis Rodríguez buscan quedarse en el equipo dirigido por Carlos Reinoso Arriagada de la Liga de Balompié Mexicano.

De los ocho extranjeros que estaban a prueba con el equipo Morelos FC solo queda un par de futbolistas colombianos. Los jugadores brasileños y africanos (de Camerún y Ghana) ya no continuaron y ahora los futbolistas cafetaleros buscan llenarle el ojo al técnico Carlos Reinoso Arriagada.

Santiago Andrés Franco (defensa) y Donis Rodríguez (delantero) siguen trabajando con el grupo de 35 jugadores en el estadio Olímpico de Xochitepec.

El defensa lateral de 20 años llegó hace seis meses a nuestro país y junto a su compatriota Donis de 25 años buscarán quedarse en el equipo Chinelos de Morelos de la Liga de Balompié Mexicano.

El grupo está entrenando y haciendo un poco de futbol. La próxima semana se recortará el plantel. El lunes las siete incorporaciones se presentarán a entrenar para ir aclimatándose y conocer a sus compañeros.

Del 2 al 10 de octubre Morelos FC participará en el Torneo “Por Ti” en Zapopan. Los Chinelos sw Morelos se medirán a los Halcones de Zapopan, Furia Roja, Jaguares de Jalisco y Real San José FC (de Michoacán).

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,583,333 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. "Deefenderemos los colores con honra": Rodrigo Ruiz
Sig. Bestias de Montaña celebran 66 aniversario del Maratón Rover México

Hay 6523 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.