Los corredores pasaron por lugares como Fierro del Toro y Tres Marías. En total fueron casi ocho horas de recorrido. Los corredores pasaron por lugares como Fierro del Toro y Tres Marías. En total fueron casi ocho horas de recorrido. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Viernes, 14 Agosto 2020 04:54

Bestias de Montaña celebran 66 aniversario del Maratón Rover México

Escrito por

Treinta corredores salieron del monumento al caminero en Tlalpan, en la Ciudad de México, y cumplieron con los 42 kilómetros en 7.5 horas.

El equipo de Morelos Bestias de Montaña no dejó pasar desapercibida la fecha del 66 aniversario del Maratón Rover México. Debido a la pandemia este año no se pudo llevar a cabo el evento, considerado la madre de todas las carreras de montaña en México.

Sin embargo, el equipo de la entidad -que se fundó en el 2019- corrió los 42 kilómetros de la Ciudad de Cuernavaca al estadio Centenario.

30 corredores del equipo Bestias de la Montaña siguieron los protocolos de salud y salieron del monumento al caminero (ubicado en la salida libre a Cuernavaca) en punto de las 7 de la mañana.

El 80 por ciento de la ruta fue sobre veredas y terracería y el resto sobre sobre asfalto.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.