Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Yair Espín, a prueba con Alebrijes Oaxaca

  • Like
  • Comentar

El delantero morelense está entrenando en Teotihuacán con los oaxaqueños, que se alistan para debutar en la Liga de Expansión.

Un futbolista morelense que quiere participar en la Liga de Expansión es Yair Espín. El delantero oriundo de Zacatepec está a prueba con el equipo Alebrijes Oaxaca.

El morelense de 22 años lleva una semana entrenando en el Club Campestre en Teotihuacán.

"Es un escalón más para mi carrera, es el equipo campeón de lo que era la Liga de Ascenso, es un equipo bastante fuerte, hay jugadores con mucha experiencia en Primera División y Liga de Ascenso. Estoy tratando de aprenderles a los jugadores de experiencia. Ya me bajaron dos veces a hacer futbol con el equipo piloto y resalté, gracias a dios. Todo pinta bien hasta ahorita" comentó Yair, quien el torneo pasado estuvo con Arroceros Cuautla de la Liga Premier.

Oscar "Rambo" Torres es el técnico de Alebrijes Oaxaca, quese alista para debutar en la Liga de Expansión, certamen que pretende arrancar a finales de este mes.

El talento morelense estará en esta nueva liga: Alan Vidal jugará con Mineros de Zacatecas, Carlos Ochoa en Pumas Tabasco y Gustavo Núñez con Venados Mérida.

El joven delantero originario de la Selva Cañera, Yair Josafat Espín Ramírez inició su carrera futbolística a los 14 años de edad en el equipo Alacranes de Puente de Ixtla en la Tercera División, de ahí pasó a los Tecuanes de Tepalcingo de la misma categoría. Su buen desempeño con los Tecuanes le ayudó para enrolarse con los Gavilanes de Matamoros (Segunda División); después se mudó al equipo de Cozumel FC de la Tercera División, donde se ganó el gafete de capitán.

Luego se fue al Club Calor en Monclova, después pasó a Yalmakán de la Serie A de la Liga Premier, sin embargo una lesión en la espalda lo dejó sin jugar un año y dos meses.

 

Equipos que van a participar en la Liga de Expansión:

 

Tapatío (filial de Chivas)

Pumas Tabasco (filial de Pumas)

Mineros de Zacatecas

Atlético Morelia

Correcaminos

Tlaxcala

Tepatitlán

Dorados

Cafetaleros

Alebrijes Oaxaca

Cimarrones

Atlante

Venados

Tampico Madero FC

Universidad de Guadalajara

Celaya

Cancún FC

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,898,655 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. "No hay nada formal con Morelos FC": Raúl Gutiérrez
Sig. Se alistan equipos de Morelos para la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional

Hay 5089 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.