Raúl el “Potro” Gutiérrez, ex técnico  de la selección mexicana Sub 17, fue campeón del Mundo en México 2011. Raúl el “Potro” Gutiérrez, ex técnico de la selección mexicana Sub 17, fue campeón del Mundo en México 2011.
Publicado en Deportes Domingo, 02 Agosto 2020 04:03

"No hay nada formal con Morelos FC": Raúl Gutiérrez

Escrito por

El ex técnico de la selección mexicana Sub 17 dijo que hace un mes platicó con Mauricio Ruiz, presidente del equipo Morelos FC, sin embargo ya no tuvo más contacto con la directiva

Uno de los nombres que ha sonado fuerte para tomar las riendas del equipo Morelos FC es Raúl "Potro" Gutiérrez. El técnico del Tri campeón en el 2011 en nuestro país, fue entrevistado en la página de Facebook Fanáticos, y comentó acerca de los acercamientos que tuvo la directiva de la franquicia Morelos FC para que se haga cargo del banquillo.

"Hace más de un mes platiqué con Mauricio Ruiz sobre sus planes, sobre los equipos en que él tenía injerencia y él me platicó sobre el equipo Acapulco. Entonces, ahora ya me entero que se convirtió en Morelos, y nada más. Fue una charla informal y es la única charla que he tenido, esa es la realidad con el tema de Morelos", señaló el ex jugador del Atlante y América.

El "Potro" Gutiérrez dijo que Julio Gómez le pidió el contacto del presidente de Morelos FC, sin embargo ya no supo si se arreglaron o no ambas partes.

"Julio me preguntó si podía contactarlo con Mauricio, le pregunté a Mauricio, me dijo que sí y ahí no sé en que haya terminado la llamada".

El director técnico de 53 años apuntó que si el proyecto está bien estructurado estaría abierto a sentarse a platicar con los directivos de Morelos FC, franquicia que debutará a mediados de octubre en la Liga de Balompié Mexicano.

"La gente de Morelos, desde que estuvo Colibríes, y después, el paso de Pumas Morelos, quizá no tuvo tanto arraigo en Cuernavaca, pero siempre ha sido gente que apoya a sus equipos, digo, que te puedo decir de Zacatecepec, es gente que le gusta el futbol, siempre se compromete con sus equipos, es gente que merece un equipo de Primera División, sea de la Liga de Expansión, de la Liga del Balompié Mexicano, mientras sea un proyecto serio, que esté bien estructurado, siempre estoy abierto a cualquier proposición, ojalá si algún día pasa eso, estaría dispuesto a escuchar", externó Raúl Gutiérrez, quien también dirigió al Atlante y Potros UAEM, en la extinta Liga de Ascenso.

Acerca de la nueva Liga de Balompié Mexicano, dijo que es una nueva oportunidad para jugadores, entrenadores que se quedaron sin empleo.

“Es una gran oportunidad para jugadores, para técnicos, para toda esa gente que le gusta trabajar bien en el futbol, que de repente no encuentra el espacio y al final es una oportunidad, es un buen proyecto que ojalá llegue a buen puerto y que se vaya fortaleciendo conforme pase el tiempo”.

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.