Publicado en Deportes Domingo, 02 Agosto 2020 04:01

Cuautla es de Premier Serie A

Escrito por

Los arroceros sí van a participar en la antesala de la Liga de Expansión; ayer la directiva confirmó la noticia, por lo que a mediados de septiembre la escuadra morelense debutará en la Temporada 2020-2021 en la Segunda División

Luego de días de incertidumbre sobre si Cuautla participaría o no en la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier, Alfonso Aguilar, director deportivo de Arroceros, confirmó ayer La Unión de Morelos que sí estarán compitiendo en la Serie A.

“Lo de Arroceros hoy (ayer) en la mañana no teníamos nada confirmado. Se hablaba en los medios de que habíamos perdido la franquicia, pero está confirmado que Cuautla juega en la Serie A, se tenía un adeudo de dos millones de pesos heredado de administraciones pasadas, ya estamos con cero deuda, con esto aseguramos la participación en Serie A, que es un escalón debajo de la Liga de Expansión” externó el directivo ayer por la tarde a este medio de comunicación.

Acerca del plantel, el directivo comentó que llevan casi un mes realizando visorías, por lo que siguen trabajando en busca de armar un equipo competitivo, ya que quieren hacer un papel digno en la Serie A.

“Ya teníamos indicios de que íbamos a jugar en esta categoría (Serie A), estamos convocando a talentos, queremos reforzar al equipo, para dar una batalla digna, queremos un equipo digno, competir y ganar” apuntó Alfonso Aguilar.

El 18 de septiembre será la fecha de arranque del certamen de la Segunda División profesional; Arroceros ya tiene trabajando casi tres semanas de pretemporada y continúa armando el equipo de cara al siguiente torneo.

 

Modificado por última vez en Domingo, 02 Agosto 2020 04:03
Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.