Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se alistan equipos de Morelos para la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional

  • Like
  • Comentar

Los cuatro equipos de la entidad que participarán en el próximo torneo están observando a jóvenes para conformar el plantel y arrancar la temporada a finales de septiembre.

Los equipos Club Deportivo Yautepec, Caudillos Morelos, Atlético Yautepec y Selva Cañera Jojutla se preparan para encarar la Temporada 2020-2021.

Por la pandemia, la Tercera División profesional arrancará el torneo tentativamente la última semana de septiembre o la primera semana de octubre.

El inicio sería entre el 25, 26 y 27 de septiembre o 2,3 y 4 de octubre.

El Club Deportivo Yautepec acaba de realizar visorías en la unidad deportiva Yautepec para armar el equipo. El conjunto de la zona oriente tendrá como sede el estadio CDY.

Caudillos de Morelos, una nueva franquicia que participará en el Grupo VI, sigue trabajando en la pretemporada bajo la dirección técnica de Javier Fernández. El equipo jugará como local en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

Caudillos de Morelos está realizando trabajos físicos, técnicos y tácticos con 40 jugadores que fueron seleccionados de las visorías.

Por su parte, Selva Cañera Jojutla la semana pasada convocó a jóvenes de las categorías 2000 a 2004 para las visorías que se llevaron a cabo en la unidad deportiva La Perseverancia.

Atlético Yautepec está haciendo pretemporada en el campo del recinto ferial y su técnico Antonio “Teco” Lara ya está buscando a los sustitutos de los cinco jugadores que se están probando con el equipo piloto de Alebrijes Oaxaca.

Diego Choreño, Mario Huerta, Emilio Franco, Sebastián Vega y Osmar Martínez, se encuentran en el Estado de México entrenando con las Fuerzas Básicas de Alebrijes Oaxaca.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,068,627 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Yair Espín, a prueba con Alebrijes Oaxaca
Sig. Fuerza 3 sucumbe en la Liga Súper Veteranos Moctezuma

Hay 6003 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.