Mauricio Ruiz, presidente de Morelos FC, apuntó que la franquicia buscará arraigo e identidad con los aficionados morelenses. Mauricio Ruiz, presidente de Morelos FC, apuntó que la franquicia buscará arraigo e identidad con los aficionados morelenses. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Martes, 28 Julio 2020 05:31

Llegó para quedarse

Escrito por

La franquicia de Morelos FC fue presentada de manera oficial por la directiva del mismo equipo, que enfatizó que el proyecto busca arraigo e identidad con los morelenses; el equipo de la Liga de Balompié Mexicano presentó a dos refuerzos, el portero Eder Patiño y el defensa Carlos Carrillo.

Morelos FC es una realidad. Con bombo y platillo fue presentada ayer en Tepoztlán la nueva franquicia fundadora de la Liga de Balompié Mexicano. Sin contar con la presencia de los directivos de la Liga de Balompié Mexicano (que se quedaron varados en Los Cabos) se anunció ayer ante los medios de comunicación el nacimiento de este proyecto que a partir del mes de octubre participará en la LBM.

Mauricio Ruiz, presidente de Morelos FC, estuvo acompañado de Moctezuma Serrato, vicepresidente del equipo, así como de Raúl Sánchez, presidente del patronato; Martín Montes, miembro del patronato y Alberto Sánchez, presidente municipal de Xochitepec.

El mandamás de la escuadra Morelos FC recalcó que el proyecto busca que el 65 por ciento del plantel este integrado por futbolistas de la entidad. El proyecto se busca que cuente con Fuerzas Básicas, equipo femenil y una casa club en Xochitepec para los jugadores de este mismo equipo. “El proyecto de Morelos FC es para los morelenses” dijo el presidente de la nueva franquicia del estado.

El objetivo del proyecto es impulsar el talento local y ayudar en su formación.  

El presidente del equipo Morelos FC aclaró el por qué no asistieron a la presentación Carlos Salcido y Víctor Montiel, presidente de la Liga de Balompié Mexicano y presidente de la Asociación Nacional de la Liga de Balompie Mexicano, respectivamente.   

“El motivo de su ausencia es que están varados en Los Cabos, ellos fueron a hacer la presentación el sábado de Los Cabos FC y sabemos que en el norte del país está muy afectado ahorita, no pudieron volar para acá y ese es el motivo de su ausencia” señaló el dirigente.

Durante el evento aprovecharon para dar a conocer a dos refuerzos que se integrarán a Morelos FC, uno es el portero Eder Patiño (ex de Atlante y León) y otro es Carlos Carrillo (ex de América y Puebla). El tercer refuerzo podría ser Erick Pimentel, quien está por arreglarse con el equipo que tendrá como mote Chinelos de Morelos.

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.