Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Eder Patiño resguardará el arco de Morelos FC

  • Like
  • Comentar

El ex portero de Atlante y León es uno de los refuerzos confirmados del equipo Morelos FC en la Liga de Balompié Mexicano.

Los refuerzos de la franquicia Morelos FC poco a poco se van confirmando. Al momento se ha oficializado la contratación de un par de futbolistas como refuerzos de la escuadra morelense, uno de los cuales es el guardameta Eder Patiño, quien debutó en el Acapulco de la extinta Primera A.

Durante la presentación del proyecto, el presidente Mauricio Ruiz anunció de manera oficial la incorporación del arquero Eder Patiño y la del defensa Carlos Carrillo.

"La verdad (estoy) muy contento desde que entré en contacto con el presidente Mauricio Ruiz, después con Moctezuma Serrato. Ilusionado con este proyecto, de incorporarme para sumar mi granito de arena. Con mi experiencia quiero arropar a los jóvenes. Esperemos que sea un proyecto que dé mucho de qué hablar, no solo en Morelos sino también en la Liga de Balompié Mexicano" sostuvo el portero de 36 años a La Unión de Morelos.

La directiva ha afirmado que quiere que el 65 por ciento del plantel sea morelense.

"Me ha tocado ver a grandes jugadores de Morelos que han ido a las visorías y los que se puedan sumar también es importante para que el equipo tenga arraigo.

“Contar con el apoyo de la afición también sabemos que va hacer importante, la cuestión del clima, siempre sumar gente de acá va a ser importante y, como lo comentaron, va a haber un buen porcentaje de jugadores morelenses" dijo Eder, cuyo anterior equipo fue Joliet United Soccer de la liga UPSL de los Estados Unidos.

Patiño Romo tiene un amplio recorrido en el futbol profesional. En 18 años ha militado en equipo cómo Atlante, León, Correcaminos y Neza. En 2017 asistió al Mundial de Futbol de Playa en Bahamas con la Selección Mexicana.

 

Liga de Balompié Mexicano da la bienvenida a Morelos FC

Ayer en sus redes sociales la Liga de Balompié Mexicano hizo el anuncio oficial de Morelos FC como una de las franquicias fundadoras. En la página de facebook Somos Balompié se subió el logo del equipo, para darle la bienvenida a Morelos FC. Hasta el momento van 18 franquicias confirmadas.

 

Morelos FC participará en el torneo Por Ti en Zapopan

Del 2 al 10 de octubre Morelos FC participará en un torneo amistoso en Zapopan, donde participarán los equipos Halcones Zapopan, Jaguares Jalisco, San José FC, Furia Roja y Morelos FC.

El 2 de octubre enfrentarán a Furia Roja (Jalisco), el 4 de octubre se medirán a San José FC (Michoacán). El 8 de octubre medirán fuerzas con Jaguares Jalisco y el 10 de octubre cerrarán frente a los Halcones Zapopan.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,584,311 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llegó para quedarse
Sig. “Cuautla sigue de pie”: Alfonso Aguilar

Hay 5433 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.