Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Falkho busca nuevos retos en la Agrupación de Independientes de Lucha Libre

  • Like
  • Comentar

El “estilista de las cuerdas” está dispuesto a trascender en este nuevo grupo de luchadores; viene dispuesto afrontar a cualquier rival que se le ponga enfrente.

Hijo del Barón Siniestro, Verdugo, Barón Siniestro II, Destello, Fuego Dorado, Rey Tigre y Falkho son algunos luchadores que integran esta nueva agrupación.

Hace cinco meses nació la Agrupación de Independientes de Lucha Libre y uno de los gladiadores que pertenecen a este nuevo grupo es Falkho. Con seis años como profesional, el “estilista de las cuerdas” está dispuesto asumir cualquier reto sin temor y dice que está abierto a cualquier enfrentamiento que quiera proponerle un luchador de otra empresa de Morelos.

“Estoy preparado, dispuesto a cualquier reto que quiera ofrecerme otro luchador. Si es por un campeonato adelante, apenas acabamos de darles una repasada a luchadores de la PLLP. Ellos (los rivales) nos están buscando solitos, no le pierdan la pista a los elementos de la Agrupación de Independientes de Lucha Libre, estamos dando mucho de qué hablar” señaló Falkho, quien debutó en diciembre del 2013 con la empresa Alianza Nacional de Lucha Libre.

El “estilista de las cuerdas” tiene entre sus palmarés ser campeón de tercias en el 2016 con  “Elegancia aérea” junto a Criss Boy y Fussión, y el galardón a la Mejor lucha del año (2015) por parte de la revista Luchas 2000 ante Destello.

También fue revelación de luchador técnico del año por la empresa ANLL (2014) y finalista del Torneo de Pilla, donde perdió la final frente a Destello.

Falkho y Mini Psicosis fueron los únicos gladiadores que no pertenecen a la empresa antes mencionada que fueron invitados a participar.  

Hace unos días Falkho y Verdugo se impusieron a Laberinto Jr. y Astro Boy Jr., en la función virtual que organizó la empresa PLLP a través de la página de Facebook Sitio de Lucha.

Falkho confesó que admira a los luchadores Blue Demon Jr. y El Volador.

“El nombre de Falkho fue por alternativa y el juego de letras para poder distinguirme de cualquier otro nombre, no existe otro Falkho.  

Entré a este deporte porque mi hermano comenzó con este gusto de la lucha libre, nunca pensé en estar en el lugar donde estoy, siempre me gustaron las luchas, era un sueño el poder subirme al ring” apuntó el gladiador morelense, quien ha competido en entidades como Michoacán, Guerrero, Puebla, Estado de México y la Ciudad de México.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,956,868 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Julio Robledo, por su segundo aire
Sig. Llegó para quedarse

Hay 7138 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.