Publicado en Deportes Domingo, 26 Julio 2020 01:05

Arrancan eliminatorias del Torneo Profesional Liga Mexicana de Boxeo

Escrito por

Se contará con nueve divisiones, desde peso gallo, hasta medio; el pugilista del gimnasio Olímpico de Cuernavaca, Bryan González, será el capitán del equipo Tlahuicas Morelos, que se medirá en la eliminatoria de zona ante la Ciudad de México

Ayer, en la capital morelense, se llevó a cabo la primera etapa de las eliminatorias del Torneo Profesional Liga Mexicana de Boxeo. Se contará con nueve divisiones, desde peso gallo hasta medio (6-8 rounds). 18 pugilistas de diversos gimnasios de Cuernavaca, Jiutepec y Yautepec están participando en busca del boleto para representar a la entidad y avanzar a las eliminatorias de la zona centro, en donde se medirán al selectivo de la Ciudad de México, a mediados de octubre.

El capitán del equipo Tlahuicas Morelos será Bryan González, quien vuelve al cuadrilátero luego de hacer una pausa por sus estudios académicos.

Bryan González va a pelear en peso ligero (61 kg) y será el encargado de comandar a la selección de Morelos. En quince días se llevará a cabo la segunda etapa de eliminatoria, y en cuanto se tengan los nueve boxeadores que representarán a la entidad en el torneo se realizará la presentación oficial del equipo Tlahuicas Morelos.

Los estados estarán divididos en cuatro regiones. Como parte del Pacífico se encuentran Baja California, Sonora, Nayarit y Sinaloa; en el Sureste, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo; por el Norte, Nuevo León, Durango, Tamaulipas y Coahuila; y finalmente, en la zona Centro, Ciudad de México, Estado de México, Aguascalientes y Michoacán.

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.