Germán Camacho debutó con Monterrey en Liga y Concachampions en el 2016; el defensor oriundo de Jojutla llegó a los 15 años a las Fuerzas Básicas de los Rayados. Germán Camacho debutó con Monterrey en Liga y Concachampions en el 2016; el defensor oriundo de Jojutla llegó a los 15 años a las Fuerzas Básicas de los Rayados.
Publicado en Deportes Domingo, 26 Julio 2020 01:06

Anhela jugar con Morelos FC

Escrito por

El ex defensa morelense de los Rayados del Monterrey, Germán Camacho, está buscando una oportunidad de pertenecer a la nueva franquicia de la Liga de Balompié Mexicano que tendrá como sede Xochitepec

Más de 500 jóvenes realizaron pruebas durante una semana en busca de un lugar con el equipo Morelos FC que participará en la Primera División de la Liga de Balompié Mexicano.

Uno de los futbolistas de la entidad que resaltó en los últimos dos días de las visorías en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, fue el defensa Germán Camacho, ex jugador de Rayados del Monterrey y Toledo de España.

El zaguero de 24 años militó el año pasado en Coyotes Tlaxcala, de la Segunda División Liga Premier, y ahora está a prueba en busca de quedarse con Morelos FC de la Liga de Balompié Mexicano.

"Es una oportunidad y hay que aprovecharla. Uno, que es morelense, qué mejor de estar aquí probándome, y si se da esto, ojalá, pues aprovecharlo y sacar la cara por el estado de Morelos", dijo Germán, oriundo de Jojutla.

El defensa central comentó que antes de la pandemia tenía la opción de ir a jugar a la MLS, sin embargo, por el coronavirus se cayó todo.

"Mi último equipo fue Tlaxcala. Seguí entrenando. Había la oportunidad de irme a Canadá, a la MLS, pero con todo esto del coronavirus nos afectó", apuntó el defensa morelense.

Germán llegó a los 15 años a las Fuerzas Básicas de los Rayados de Monterrey, pasando por la tercera división, Sub 17, y fue a préstamo a Necaxa con la segunda división profesional.

En el 2016 debutó con el primer equipo de los Rayados en la Liga de Campeones de la Concacaf, en Haití, ante Dos Bosco, y en la Liga MX lo hizo en el triunfo de los regiomontanos ante los Panzas Verdes del León en el Apertura 2016.

En España militó con el Toledo, en donde estuvo un año en la Tercera División del balompié ibérico.

"En Monterrey debuté en Concachampions; ya tiene cuatro años. Después me fui a Toledo. Fue una experiencia muy bonita y ahorita mi presente es este. Si se me da la oportunidad, aprovecharla; estar aquí en casa, con mi gente, cambia mucho las cosas", finalizó el futbolista jojutlense.

 

 

 

 

Más temas:

Modificado por última vez en Miércoles, 29 Julio 2020 16:13
Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.