Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Ilusionado de volver a las canchas

  • Like
  • Comentar

Carlos “Cheitas” Hurtado, ex futbolista morelense, acudió ayer a las pruebas con Morelos FC, en busca de un sitio con la nueva franquicia de la Liga de Balompié Mexicano.

El mediocampista oriundo de Zacatepec tiene 36 años y quiere aportar su experiencia en este nuevo proyecto con sede en Xochitepec.

Una de las sorpresas que ayer se vieron en las visorías del equipo Morelos FC fue la asistencia del ex futbolista oriundo de Zacatepec Carlos “Cheitas” Hurtado.

Ayer se dieron cita 80 jugadores con experiencia en Primera División y Liga de Ascenso y uno de los elementos que llamó la atención fue el mediocampista Carlos Hurtado, quien en el 2017 se retiró con el equipo de Celaya en la extinta Liga de Ascenso.

“Primero que nada (estoy) muy contento de estar aquí. Siempre lo he dicho, aquí con mi gente, mi tierra. Me pone muy contento venir a hacer las visorías como todos los chavos, me crea mucha ilusión.

Es una gran oportunidad tanto para nosotros que ya hemos hecho una carrera en el futbol y queremos seguir todavía haciéndola, como para todos los chavos. Me dio mucho gusto ver chavos de Morelos y ojalá podamos estar en el proyecto” señaló para La Unión de Morelos el ex jugador de los Rayos del Necaxa.

Con 14 años de carrera como futbolista profesional, “Cheitas” Hurtado, de 36 años, buscará volver a las canchas y jugar con Morelos FC en la Liga de Balompié Mexicano.

“Mi último equipo en el que estuve fue en Celaya y al enterarme de que iba a ver este proyecto me dieron las ganas de venir y probarme como cualquier otro jugador con la misma ilusión.

Me tocó estar en el ascenso en Zacatepec, sabia del reto que era para mí venir a mi casa. Obviamente al ser de Zacatepec había más presión para mi persona; créeme que siempre di lo mejor, me esforcé al máximo, como me he caracterizado en toda mi carrera y disfrutando el futbol.

Yo salí de Celaya (y) se me cerraron las puertas, al último ya no me pude acomodar en ningún equipo y es así como me retiré. Al escuchar de esta nueva liga otra vez me nació la ilusión de probarme y mostrar que todavía puedo competir a un gran nivel en lo profesional y por eso estoy aquí”, finalizó Carlos Hurtado, quien en el 2017 se retiró del futbol profesional con los Toros del Celaya.

Hurtado defendió la playera de equipos como Dorados de Sinaloa, Tijuana, Necaxa, León, Zacatepec, Correcaminos y Celaya.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,568,228 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Posponen debut de morelenses con Mazatlán FC
Sig. Arrancan eliminatorias del Torneo Profesional Liga Mexicana de Boxeo

Hay 6068 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.