Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Posponen debut de morelenses con Mazatlán FC

  • Like
  • Comentar

Eduardo del Ángel y Didyer Catalán tendrán que esperar hasta el lunes para estrenarse con Mazatlán FC en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX; el equipo violeta iba a jugar hoy contra el Puebla pero la fecha se movió para el 27 de julio debido a que esperan los resultados totales de las pruebas de covid-19.

Un partido más se pospuso del Torneo Guard1anes 2020. Los futbolistas morelenses Didyer Catalán y Eduardo del Ángel iban a debutar hoy en el torneo de la Liga MX ante los Camoteros del Puebla, sin embargo se reprogramó hasta el lunes 27 de julio a las 22:00 horas.

El duelo de la Fecha 1 entre Mazatlán FC y Club Puebla se tenía programado para jugarse este día a las 9 de la noche en el estadio Kraken de Mazatlán. Sin embargo, se cambió de fecha por que están a la espera de los resultados totales de las pruebas de covid-19 efectuadas a los integrantes del equipo de Mazatlán FC.

Eduardo del Ángel tuvo participación en la Copa GNP por México, donde jugó ante Tigres y Atlas. Por su parte Didyer Catalán no ha debutado con el equipo violeta.  

Ahora el único partido que se jugará hoy y que será con el que se ponga en marcha el certamen Guad1anes 2020 es Necaxa ante Tigres, en el estadio Victoria a las 19:30 horas. Cabe mencionar que otro duelo que se pospuso y que se tenía que haber jugador ayer fue el de Atlético San Luis ante FC Juárez, cotejo que se cambió para el 27 de julio a las 18:00 horas.

 

Jornada 1

Torneo Guard1anes 20202

 

Partido para hoy:

 

Hora                                  Estadio

 

19:30   Necaxa      vs. Tigres        Victoria

 

Sábado 25 de julio

19:00   Chivas vs. León          Akron

21:00   Cruz Azul   vs. Santos Olímpico Universitario

21:00   Tijuana vs. Atlas          Caliente

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,031,220 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con experiencia internacional
Sig. Ilusionado de volver a las canchas

Hay 5433 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.