Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

"A dar cuerpo y alma": Ramón Figueroa

  • Like
  • Comentar

El nuevo director técnico de Cuautla asume con gran compromiso esta oportunidad que le han brindado al tomar las riendas de Arroceros Cuautla; de inmediato se puso a trabajar y la próxima semana inicia con la pretemporada con miras a la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

Un reto especial acaba de asumir el técnico morelense Carlos Ramón Figueroa al frente del equipo Cuautla.

El timonel morelense dirigió ayer el último día de visorías, a las que acudieron 70 jóvenes que buscaron llenarle el ojo al cuerpo técnico.

En los tres días de visorías casi 200 jóvenes acudieron al llamado para probarse con la escuadra de la Liga Premier. Ramón Figueroa -quien estará acompañado de José Luis Reséndiz (auxiliar técnico) y Edgar Arenas (rntrenador de porteros)- observó a los jóvenes futbolistas.

La siguiente semana se sabrá cuántos jugadores fueron elegidos de las visorías para continuar con los filtros.

“Es una gran institución, con historia y es una bonita responsabilidad la que tengo a cargo, de dar todo cuerpo y alma. Después de terminar con el Club Calor de la Segunda División, me dan la oportunidad de dirigir, tuve la oportunidad de estar aquí el semestre pasado como auxiliar técnico, ya conozco a la base del equipo, a la gente, los directivos, aprovecho para darle el agradecimiento a la directiva que me dieron (sic) la confianza. Estoy muy contento de estar aquí” comentó Figueroa Carbajal, quien dirigirá su octavo equipo en 11 años de trayectoria como director técnico.

Solo nueve jugadores del plantel pasado se quedaron para encarar la Temporada 2020-2021, por lo que a partir de la siguiente semana se van incorporando para arrancar la pretemporada el 15 de julio.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,821 Posts 32,402,592 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Valkhyria, de manteles largos
Sig. Futuro promisorio

Hay 6021 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.