Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Valkhyria, de manteles largos

  • Like
  • Comentar

La luchadora morelense cumple este mes un año de su debut como profesional y quiere seguir creciendo como gladiadora en la Fraternidad de Damián para dar el salto a una empresa a nivel nacional.

Una de las luchadoras de la Fraternidad de Damián cuya carrera está subiendo como la espuma es Valkhyria,  la gladiadora morelense que hace un año hizo su debut en la lucha libre profesional en el marco del 36 aniversario de la FDD cuando subió al ring con la panameña Dalys La Caribeña en una lucha de relevos de Damas en la que vencieron a Marcela y a Lady Egipcia.

A un año de haber incursionado en la lucha libre profesiona,l la gladiadora "Fire Woman" ya puede presumir de haber disputado el campeonato de Fuerzamania en el Estado de México y estar entrenando desde hace ocho meses en la escuela del Consejo Mundial de Lucha Libre con el maestro Arturo Beristain, además de participar en el pasado mes de noviembre en el concurso anual de Fisicoculturismo del CMLL.

Valkhyria no ha dejado de entrenar desde que inició el confinamiento por la contingencia del coronavirus y desde el mes de abril se mantuvo activa en su casa.

"Desde que empezó la contingencia estuve entrenando en casa, con pesas y una caminadora, para no perder la condición física. Me va a costar un poco regresar a los entrenamientos. En la Fraternidad de Damián vamos a regresar paulatinamente con grupos de cuatro luchadores. Ya se está sanitizando el parque Cri Cri donde luchamos, ya pronto volveremos a los entrenamientos con las medidas sanitarias que nos exijan" comentó una de las cuatro gladiadoras que pertenecen a la empresa Fraternidad de Damián.

Entrenar al lado de las figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre como Shocker, Oro Jr y Valiente motiva a la luchadora morelense a seguir picando piedra y llegar en un futuro a luchar en la Arena México.

"La verdad, para el tiempo que llevo como profesional, que es un año, siento que me ha ido muy bien. He recibido el apoyo de la afición, los promotores ya están volteando a verme, voy a seguir entrenando fuerte, para ir escalando y llegar a una empresa reconocida a nivel nacional" comentó Valkhyria, quien dijo que sus maestros fueron Damián El Inmortal, Randy Balderas, Chamaco Galindo y Corcel Maldito.

La gladiadora originaria de Cuernavaca admira y toma como ejemplo a luchadoras como Dalys La Caribeña y a Marcela y Faby Apache.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,089,778 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Relevo en el banquillo arrocero
Sig. "A dar cuerpo y alma": Ramón Figueroa

Hay 5058 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.