Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Relevo en el banquillo arrocero

  • Like
  • Comentar

Carlos Ramón Figueroa asumió el puesto de director técnico de Cuautla en la Liga Premier en lugar de Miguel Ángel Limón.

Hace un par de semanas el equipo de Cuautla presentaba como técnico a Miguel Ángel Limón y ayer se dio un cambio en el cuerpo técnico al tomar la batuta su auxiliar técnico Carlos Ramón Figueroa, quien ahora se hará cargo de los Arroceros con miras a la Temporada 2020-2021 en la Liga Premier de la Segunda División profesional.
El timonel morelense Figueroa Carbajal llegó el semestre pasado como auxiliar técnico de Carlos González y ahora que acaba de tomar la dirección técnica tendrá como auxiliar técnico y preparador físico a José Luis Reséndiz.

Carlos Ramón Figueroa ya tuvo su primer entrenamiento a cargo de la escuadra morelense y continuará observando a los jóvenes que asistan a las visorías en el estadio Isidro Gil Tapia.

El timonel de la capital morelense tiene 11 años de experiencia en el banquillo en la segunda y tercera división profesional y ante esta nueva oportunidad de dirigir a un equipo histórico a nivel estatal y nacional buscará llevar a los Arroceros a los primeros planos.

Figueroa Carbajal inició su carrera como director técnico con el equipo de Cachanillas de Mexicali en 2009; en el 2010 pasó a dirigir a Indios Cucupá de Sonora, en 2012 estuvo en el banquillo de Diablos de Ensenada. También estuvo al frente de Altos de Jalisco, Tecuanes de Tepalcingo y Gavilanes de Matamoros, todos estos equipos pertenecientes a la Tercera División. Con Indios Cucupá y Altos de Jalisco calificó a la liguilla. En 2018 dirigió a Club Calor de Monclova de la Segunda División.

La escuadra de la zona oriente cumple hoy su primera semana de visorías y a partir del 15 de julio iniciarán con la pretemporada, luego de que la rama diera a conocer que la fecha tentativa para el inicio de la Temporada 2020-2021 es el 28 de agosto.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,966,897 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alan Vidal, refuerzo de Mineros Zacatecas
Sig. Valkhyria, de manteles largos

Hay 6254 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.