Ayer debutó Alan Vidal con Mineros en el duelo amistoso entre los Zacatecanos y los Panzas Verdes del León, partido que ganó el equipo Esmeralda 3-1. Ayer debutó Alan Vidal con Mineros en el duelo amistoso entre los Zacatecanos y los Panzas Verdes del León, partido que ganó el equipo Esmeralda 3-1.
Publicado en Deportes Jueves, 09 Julio 2020 12:18

Alan Vidal, refuerzo de Mineros Zacatecas

Escrito por

El defensa morelense jugará a partir del Torneo Apertura 2020 en la Liga de Expansión con los zacatecanos

Conforme transcurren los días y se acerca la fecha de arranque del balompié mexicano, más futbolistas morelenses comienzan a acomodarse en la Liga de Expansión, como el defensa Alan Vidal, que llegó como refuerzo a Mineros de Zacatecas, equipo que acaba de comandar Alexis Moreno.

El jugador oriundo de Zacualpan de Amilpas llega al conjunto zacatecano proveniente de Cruz Azul Hidalgo.

Alan se formó en las Fuerzas Básicas de Cruz Azul, donde cumplió el proceso con las categorías Sub 17, 20, Segunda División e incluso llegó a debutar en la Primera División en el Torneo Clausura 2013 bajo las órdenes de Guillermo Vázquez, en el triunfo de los celestes 4-0 sobre Puebla.

Después de haber estado del 2010 al 2014 con Cruz Azul, fue prestado a equipos como Real Cuautitlán de Segunda División, Selva Cañera (Liga Nuevos Talentos), Zacatepec Siglo XXI del Ascenso MX, Athletic Club Morelos, Halcones de Morelos y Cruz Azul Hidalgo.

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.