Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se quedará el 40 por ciento del plantel de Selva Cañera

  • Like
  • Comentar

Directiva y cuerpo técnico de la escuadra jojutlense ya planean la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional.

Los equipos morelenses de la Tercera División profesional ya comienzan a prepararse para encarar la Temporada 2020-2021.
Una de las escuadras que está planeando el siguiente torneo es Selva Cañera Jojutla.

Los de la zona sur se reunieron con los jugadores para saber quiénes continúan y quiénes no, ya que la fecha tentativa del arranque de torneo es el 17 de septiembre.
Nicolás Arcos, director deportivo de los cañeros, comentó que el 40 por ciento del plantel pasado se quedará, por lo que pretenden iniciar con visorías el 15 de julio para captar nuevo talento y renovar el plantel.
"Se quedaría un 40 por ciento del plantel del torneo pasado, se tuvo una reunión con el primer equipo para saber quiénes continuarán en el equipo y quiénes no, siempre tomando las medidas sanitarias.
Queremos empezar a programar las visorías para el nuevo torneo, tentativamente estaremos arrancando con las visorías el 15 de julio. A partir de la primera semana de agosto empezaremos con la pretemporada para arrancar en septiembre la temporada. El 17 de septiembre tentativamente estaría arrancando la tercera división" comentó a La Unión de Morelos Nicolás Arcos, director deportivo de la escuadra jojutlense.
Los equipos están a la espera de que la rama les confirme la fecha de una reunión en Toluca para que asistan los equipos del Grupo 1 al 7 y en Guadalajara del sector 8 al 13. Cabe mencionar que los tres equipos de la entidad -Selva Cañera Jojutla, Atlético Yuatepec y Chinelos Yautepec- pertenecen al Grupo VI.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,085,331 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arranca con éxito Luchamanía TV
Sig. Se ve en el extranjero

Hay 4714 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.