Maniako (al centro) se impuso a una sola caída a Syka Jr. Maniako (al centro) se impuso a una sola caída a Syka Jr. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Martes, 07 Julio 2020 05:38

Arranca con éxito Luchamanía TV

Escrito por

La empresa Luchamania Nacional realizó una función sin público a través de Facebook Live; la afición disfrutó desde sus hogares de tres enfrentamientos.

Las empresas de lucha libre del estado de Morelos se están adaptando a las nuevas medidas sanitarias en medio de la pandemia por el coronavirus.

El pasado fin de semana arrancó con éxito Luchamania TV, un proyecto lanzado que comenzó a transmitir por redes sociales a través de la página de facebook Luchamania TV las funciones para que los seguidores puedan volver a ver este espectáculo desde sus hogares.

Con tres luchas dio inicio la primera función. En la batalla preliminar Delirio se impuso en un mano a mano a Tony Díaz (campeón de Peso ligero de Luchamania).

Delirio al final del combate retó a Tony Díaz por el cinturón que ostenta este último luchador.

En la segunda lucha la pareja del bando técnico integrada por Crazy Rock y Black Wolf se impuso a Hijo de Galatax y Alex Boy.

En la batalla estelar Maniako (campeón de Peso Medio de Luchamania) venció a una sola caída a Syka Jr.

Para continuar con las funciones a través de las redes sociales, Luchamania Nacional realizará cada jueves una función en punto de las 8 de la noche. Este 9 de julio se llevará a cabo la segunda función de los jueves tradicionales de lucha libre. 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.