Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

PLLP realiza función a través de redes sociales

  • Like
  • Comentar

La Promotora Lucha Libre Profesional llevó a cabo el pasado fin de semana un par de batallas a puerta cerrada que fueron transmitidas por la página de Facebook Sitio de Lucha.

En estos tiempos complicados por la contingencia por el covid-19, la empresa Promotora Lucha Libre Profesional (PLLP) realizó a través de redes sociales una función de lucha libre a puerta cerrada.

El pasado fin de semana se llevó a cabo un par de luchas, evento que fue transmitido en la página de facebook Sitio de Lucha. 

Antes de cada encuentro se desinfectó el cuadrilátero y a los luchadores se les tomó temperatura y presión, siempre acatando las medidas de seguridad sanitarias.

La función se organizó con la intención de que los aficionados disfrutaran desde sus casas de las batallas que protagonizaron parte de los gladiadores de la PLLP.

El evento inició con un mano a mano entre Lady Egipcia y Bella Génesis. La batalla fue a una sola caída y la ganó la segunda luchadora.

La segunda lucha fue un cuadrangular donde participaron Astro Boy Jr., Laberinto Jr., Relámpago de Plata y Centella.

El primero en quedar eliminado fue Relámpago de Plata y después Astro Boy Jr.

Para definir al ganador Centella venció a Laberinto Jr.

Al final de la batalla llegaron a invadir el ring los luchadores El Verdugo, Destello y Falkho, que pertenecen a la Agrupación de Independientes y retaron a una lucha a los gladiadores de PLLP. 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,904,330 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pamela Tajonar, refuerzo del EDF Logroño
Sig. Arranca con éxito Luchamanía TV

Hay 5958 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.