Arroceros de Cuautla realizarán visorías los días 6, 8 y 10 de julio en el estadio Isidro Gil Tapia. Arroceros de Cuautla realizarán visorías los días 6, 8 y 10 de julio en el estadio Isidro Gil Tapia. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Sábado, 04 Julio 2020 05:07

Los arroceros se presentan a pretemporada

Escrito por

El equipo de Cuautla inició trabajos de cara a la Temporada 2020-2021 en la Liga Premier de la Segunda División.

Con nuevo cuerpo técnico, el equipo de Cuautla se reportó ayer con miras a la planeación de la Temporada 2020-2021 en la Liga Premier de la Segunda División profesional.

Al estadio Isidro Gil Tapia se presentaron algunos de los jugadores que continuarán con los arroceros.

El timonel Miguel Ángel Limón tuvo su primer entrenamiento, donde poco a poco irá conociendo a los futbolistas cuautlenses.

Luego de tres meses y medio de inactividad en la Liga Premier debido a la contingencia por el covid-19, el equipo de Arroceros volvió a la carga para armar el nuevo plantel que encarará el siguiente torneo.

Esta semana el técnico Limón Nacif conocerá a los elementos que se quedaron del torneo pasado. La siguiente semana el cuerpo técnico comenzará con las visorías para captar nuevos talentos.

Los días 6, 8 y 10 de julio el cuerpo técnico de Arroceros convocará a jóvenes de Morelos y de la región para que realicen pruebas y busquen un lugar en la escuadra de la zona oriente de la entidad.

“Fue mi primer día de entrenamiento y me recibieron bien, me llevé una muy buena impresión, trabajamos unos circuitos, el grupo que se presentó se comportó muy bien, todo salió bien” comentó Limón Nacif. La fecha tentativa de inicio de la Temporada 2020-2021 es el 28 de agosto.

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.