El morelense Benny Ferreyra ya se encuentra trabajando con los rojiblancos en las instalaciones de la “Presa” con miras a la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier. El morelense Benny Ferreyra ya se encuentra trabajando con los rojiblancos en las instalaciones de la “Presa” con miras a la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.
Publicado en Deportes Domingo, 05 Julio 2020 03:46

Afronta nuevo reto en el banquillo rojiblanco 

Escrito por

El morelense Benny Ferreyra llegó al Atlético de San Luis para ser auxiliar técnico en la Liga Premier de la Segunda División profesional

La experiencia, conocimiento y capacitación que ha venido adquiriendo el técnico morelense Benny Ferreyra en sus cinco años de trayectoria como timonel los aplicará ahora dentro del cuerpo técnico de Atlético de San Luis.

Un nuevo reto en su carrera se le presenta al morelense Benny Ferreyra quien se acaba de sumar al cuerpo técnico del equipo potosino de la Liga Premier de la Segunda División.

Benny será el primer auxiliar técnico de Luis García Llamas quien ya fue parte del cuerpo técnico de los rojiblancos en la Liga MX de la Primera División y también dirigió a la Sub 20 del San Luis.

El ex futbolista de Zacatepec, Cuautla y Atlético Mexiquense se siente ilusionado de esta nueva experiencia en su carrera profesional.

"Llevo dos días de entrenamiento y todo muy bien, me siento muy ilusionado, con ganas de seguir trascendiendo y cosechar éxitos.

Es un proyecto serio, tan serio que los dueños son los del Atlético de Madrid, y ahora se dieron a la tarea de captar entrenadores muy bien capacitados" comentó Benny Ferreyra quien estuvo trabajando tres años en Fuerzas Básicas de Querétaro.

El director técnico morelense Ferreyra Juallek cuenta con la experiencia de haberse formado y estudiado en MBP School of Coaches en Barcelona, España.

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.