Alas de Plata venció en la final del Torneo Campeón de Campeones a Fénix. Alas de Plata venció en la final del Torneo Campeón de Campeones a Fénix. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Sábado, 04 Julio 2020 05:03

Alas de Plata levanta el título de Campeón de Campeones

Escrito por

El gladiador “Vuelo metálico” se adjudicó el trofeo que se disputó entre los campeones del estado por categoría, en el marco por el festejo del 14 aniversario de la Alianza Nacional de Lucha Libre.

Con una función inusual, sin público, la Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL) celebró su aniversario 14. Para festejar un año más de vida se realizó el torneo Campeón de Campeones, en el que ocho luchadores campeones del estado de diferentes categorías buscaron quedarse con el título, en la función realizada a través de la página de Facebook de la ANLL.

Los gladiadores que subieron al cuadrilátero fueron Kid Ángel (Campeón de Peso Pluma), Corcel del Diablo (Peso Ligero), Nahual (Peso Welter), Alas de Plata (Peso Medio), Cachorro (Peso Semicompleto), Sioux (Peso Completo), Fussión y Fénix (Campeones de Parejas). Los que renunciaron a este torneo y que estaban contemplados fueron los campeones de tercias, Black Hangman I y II y El Verdugo.

Antes de iniciar el Torneo Campeón de Campeones se llevó a cabo una eliminación para definir cómo iban a quedar los enfrentamientos.

La primera batalla fue protagonizada por Nahual y El Cachorro y el vencedor de esta lucha fue el “Brujo Mayor”, quien se impuso a Cachorro. Alas de Plata avanzó a la semifinal luego de superar a Corcel del Diablo.

Fénix hizo lo propio con Kid Ángel y se instaló en la antesala de la gran final. El último en calificar a la final fue Fussión, después de que su rival Sioux fue eliminado por despojar de la máscara a Fussión.

En las semifinales, Alas de Plata acabó con su enemigo El Nahual.

En la otra eliminatoria, Fénix superó a Fussión y con este resultado avanzó a la gran final para enfrentarse al “Vuelo metálico”.

En un enfrentamiento de poder a poder, Alas de Plata se alzó con los brazos en alto al vencer a Fénix, en un combate que fue de los mejores que se disputó en el 14 aniversario de la ANLL.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.