Ángeles SUD FC se quedó sin lugar para competir en la Liga de Balompié Mexicano. Ángeles SUD FC se quedó sin lugar para competir en la Liga de Balompié Mexicano. Fotógraf@: ARCHIVO/TOMADAS DE LA WEB
Publicado en Deportes Lunes, 29 Junio 2020 05:20

Ángeles SUD FC, descartado para participar en la Liga de Balompié Mexicano

Escrito por

La franquicia que iba a tener el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec ya no participará en la naciente liga; 12 equipos están confirmados hasta el momento.

La Liga de Balompié Mexicano sigue confirmando más equipos para la primera temporada y ayer en su página de Facebook actualizaron la lista de los equipos que siguen en proceso de registro y no apareció Ángeles SUD FC, por lo que quedó descartado para competir en la naciente liga que pretende arrancar a mediados de septiembre.

Después de casi dos meses de trámites para participar, al final la franquicia que iba a tener como sede el Mariano Matamoros de Xochitepec no aparecerá en el certamen. En total suman ya 12 equipos confirmados, que serán los fundadores de esta Liga de Balompié Mexicano. Furia Roja y Lobos BUAP fueron las últimas escuadras en confirmar su participación.

El torneo será largo a dos vueltas, el primer lugar de la tabla de clasificación se corona campeón de liga y avanza automáticamente a la serie por el campeón de campeones.

 

Equipos confirmados en la Liga de Balompié Mexicano:

 

Acapulco FC

Atlético Ensenada FC

Atlético Veracruz

Chapulineros de Oaxaca

CD Jaguares Jalisco

Club Veracruzano de Futbol Tiburón

Industriales de Naucalpan

Neza FC

Halcones de Zapopan

Faisanes FC

Lobos BUAP

Furia Roja (Jalisco)

 

 

Equipos en proceso de registro:

 

Acaxees Durango

Atlético Capitalino

Atlético Jalisco

Colima

Córdoba FC

Ecatepec

Los Cabos

Puerto Vallarta

Real San José (Michoacán)

Xalapa

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.