Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Ratifican a Ramón Figueroa como auxiliar técnico de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Por segundo torneo el morelense seguirá siendo parte del cuerpo técnico de Arroceros, en la Liga Premier.

Arroceros Cuautla sigue con la planeación rumbo a la Temporada 2020-2021 en la Liga Premier. Conforme transcurren los días van surgiendo más noticias del equipo de la zona oriente, que se alista para competir la próxima campaña en la Serie B.
Dentro del cuerpo técnico seguirá como auxiliar Ramón Figueroa, quien llegó el semestre pasado y fue brazo derecho del técnico Carlos González. Para la Temporada 2020-2021 Ramón fue ratificado por la directiva arrocera.
Esta semana será importante para definir si Carlos González se queda al frente de la dirección técnica o llegará un nuevo timonel al banquillo cuautlense.
Luego de anunciarse que el 28 de agosto es la fecha tentativa para arrancar el próximo torneo, la directiva anunció que sólo 13 jugadores del certamen pasado permanecerán en la plantilla.
Alfonso Aguilar, director deportivo, señaló que además está semana se decidirá qué cambios habrá en la dirección técnica, además de que se pretende arrancar con visorías a partir del próximo 1 de julio, en busca de armar un nuevo plantel. La idea es que Arroceros Cuautla ya empiece a trabajar en la pretemporada a partir del 15 de julio.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,984,331 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pide una oportunidad
Sig. Afila las garras

Hay 5156 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.